-

Aplicaciones para detectar radares

Nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que tanto en Google Play para dispositivos con Android como en la App Store de Apple se encuentran una gran cantidad de aplicaciones para detectar o avisar de la proximidad de radares.

Quizás sea una forma no tan efectiva como en el caso de los dispositivos detectores de radar pero si más barata de poder tener algo en en vehículo que nos ofrezca algún aviso de que un radar se encuentra a escasa distancia.

cobra-iradar-03-15-2011

Después de hacer tantos reviews sobre los mejores dispositivos detectores de radar hemos encontrado una gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo, bien sea con Android o con ios de Apple para poder disfrutar de las ventajas de tener un detector y avisador de radares a bordo de nuestro vehículo, toda una ventaja para poder acabar con las multas menos deseables.

En todo caso, imaginamos que la calidad y la precisión de estas aplicaciones será muy variable y dudamos que sin una antena receptora colocada de forma estratégica en nuestro vehículo y asociada via bluetooth con nuestro dispositivo podamos hacer mucho más que tener un avisador de radar que nos pueda ayudar a detectar los radares fijos que estén colocados en nuestra ruta y que aparezcan en sus bases de datos.

De esta forma dependerá la calidad de la aplicación con la calidad de la base de datos que tenga y las informaciones al respecto que maneje así como la capacidad de realizar actualizaciones que nos den una base de datos cada vez más completa.

 

El-mejor-detector-de-Radares-para-Android

Si colocamos en en el buscador de Google Play las palabras “Detector de Radar” nos vamos a encontrar con una gran cantidad de aplicaciones al respecto. Quisiéramos poder hablar de forma más particular de cada una de estas aplicaciones y ofreceros las características más sobresalientes de cada una, las más recomendables, las que son gratis, las que tienen un pago, como instalar, etc, etc.

Se abre todo un mundo dentro de lo que son los detectores de radar para Android y para dispositivos Apple como el Iphone, iPod o iPad.

Pasa lo mismo cuando entramos a la App Store y colocamos en su buscados estas palabras, “detector de radar”, nos aparece una larga lista de aplicaciones que poco a poco iremos aclarando y clasificando para todos vosotros.

Una de las aplicaciones más valoradas al respecto en Android se llama Radardroidlite. Una herramienta que ha ido actualizándose para poder ofrecer la mejor de los opciones a los que quieren una aplicación rentable a la hora de poder detectar radares.

Otra aplicación de la cual os hablaremos más adelante es Radar Detector, una aplicación que según los usuarios da unos resultados muy buenos en su uso.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.