-

Aplicacion Alert Road BT

Está llegando la fecha de la prohibición de los detectores de radar y aquellos que tenían uno o aquellos que estaban pensando en adquirir uno ya están buscando las mañas de no tener ningún problema en forma de multa al pasar por delante de un radar fijo o móvil así como otros dispositivos con los que registrar nuestra velocidad en carretera.

Las opciones por ahora se reducen a tener un copiloto con un listado de radares en nuestra ruta de tal forma que nos pueda avisar de la proximidad de uno de estos y poder así reducir la velocidad o la de colocar directamente un avisador de radar que va a hacer la misma función a través de un GPS y de una base de datos con estos listados de radares fijos etc.

11974080-1385972819835

Dentro del mundo de los avisadores podemos optar por el aparato físico o por una de las aplicaciones que nos encontramos tanto en la App Store de Apple como en el Google Play de Android.

Hoy te presentamos el avisador en forma de aplicación para tu dispositivo touch llamado Alert Road BT. Una opción que podrás descargar tanto en Google Play como en la App Store. Se trata de un excelente software que requiere una instalación sencilla en primer lugar.

Una de las características de este Alert Road es la de que a pesar de ser usada como avisador es también compatible con la antena detectora de radar Shadow Stealth. Tan solo tendremos que disponer de un emisor BT en la antena para poder recibir su señal en esta aplicación. En todo caso y como ya sabemos los detectores de radar van a a ir desapareciendo en nuestro país debido a que son dispositivos que van a ser prohibidos en este mes de marzo el año 2014.

La instalación de Alert Road BT es tan sencilla como tener un dispositivo touch con GPS y acceso a Google Play para poder descargar la aplicación. Después te recomendamos poder tener un acceso directo en la pantalla principal a esta aplicación para poder acceder fácilmente a la misma y a sus características y poder así comenzar a disfrutar de este magnífico avisador virtual.

alert-road-bt-1

En la pantalla nos aparecerán varios colores que tienen diferentes significados. Uno de ellos es el blanco que es el que más vas a usar una vez que ya no se puedan usar los detectores de radar ya que significa que funciona solo como avisador.

Es absolutamente imprescindible tener encendido el GPS para poder disfrutar de las opciones de Alert Road BT como avisador de radar.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.