Aplicación Radar Detector de Google Play

Los nombres de las aplicaciones que convierten nuestros dispositivos móbiles en avisadores de radar dejan mucho que desear y nos pueden despistar por eso te decimos que con el nombre de Radar detector puedes encontrar en Google Play la aplicación de la que os vamos a hablar un poco en el día de hoy y que ha sido desarrollada por Fizzix Corporation para que no se te olvide en ningún momento.

La publicación de este avisador de radares para Android se realizó en el mes de mayo del año 2014 en el día 27 para ser más concretos y lo que  más nos impresiona de ester avisador es precisamente su magnífica interfaz que puedes disfrutar en tu móvil o tablet no solo por su gran elegancia como podemos ver en las imágenes qeu te presentamos con este artículo sino por su gran funcionalidad proporcionando los datos que necesitamos de forma rápida y sencilla.

Además la aplicación Radar Detector es de descarga completamente gratuita para que la puedas disfrutar después de haberla descargado, instalado y probado a al perfección.

unnamed

Esta aplicación después de varios meses en Google Play recibe una puntuación de 3.7 sobre 5 en Google Play, una muy buena puntuación después de casi 6000 descargas a día de hoy de la misma,  concretamente de 5311 usuarios que han descargado la aplicaición y han quedado más o menos contentos. Esperamos que después de estos meses sus desarrolladores están trabajando en una nueva actualización que podamos descargar y disfrutar en nuestros dispositivos.

EL ahorro que vas a poder disfrutar con respecto a la compra de un aparato avisador de radar en el mercado es bastante importante y las prestaciones son practicamente iguales o incluso mejores. Por ahora el futuro de los avisadores de radar pasa por aplicaciones como esta llamada Radar detector y que ha sido desarrollada por la gente de Fizzix Corporation.

El tamaño de la aplicación es de 15 megas por lo que ocupa el mínimo espacio en tu disco duro. Solo tienes que disponer de un Android en la versión 2.2 o superior.