-

aplicaciones imprescindibles para tu coche

Estamos entrando en la era de las aplicaciones para nuestros dispositivos móviles o tablets y que estas nos ayuden en diferentes facetas de nuestra conducción como por ejemplo lo que está relacionado con la evitación de radares fijos y móviles en nuestra ruta que nos puedan suponer una multa por exceso de velocidad u otras infracciones.

Toca sobreponernos ante la inminente ilegalización de los detectores de radar y comenzar a ver con que podemos sustituir la ayuda que estos aparatos nos prestaban. Son los avisadores de radar y una gran cantidad de aplicaciones tanto para Android como para iOS de Apple las que nos pueden resolver el problema.

Entre estas aplicaciones que no podemos dejar de tener en nuestro dispositivo están las siguientes:

1-Waze- Esta aplicación se trata de una comunidad de conductores con esta aplicación instalada que se sirven de ayuda a al hora de estar en carretera ademas de obtener muchas informaciones a través de su base de datos actualizable. Será un navegador GPS además de un avisador de gran cantidad de incidencias en carretera como atascos, accidentes, etc.

icoyote--300x400

2-Maps de Google es una de las mejores formas gratuitas para poder llegar sanos y salvos y sin problemas a nuestro destino desconocido. Además hay algunas aplicaciones con bases de datos de radares fijos y otras incidencias que trabajan mano a mano con esta aplicación.

3-Cam Sam es un avisador de radar que solo encontramos en Android por ahora  y que es a día de hoy una de las mejores alternativas ante la prohibición de los detectores de radar. Es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios.

4-Gasolineras España es una útil aplicación que nos informa al instante de las gasolineras más cercanas en nuestra ruta para que no nos quedemos sin energía en el coche por carreteras desconocidas.

5-My Car Locator es una aplicación muy original que es especial para los mas despistados. Si eres de los que no recuerda donde dejó el coche aparcado con esta aplicación ya estará resuelto el problema. Te va a llevar hasta allí con solo seguir sus indicaciones.

6-AparQR es una original aplicación con la que podrás localizar a un conductor que esté aparcado en doble fila y quieras que vuelva a sacar su coche que está molestando.

7-Torque Lite es una aplicación que te va a facilitar todos los datos que estás necesitando sobre tu coche a nivel de aceleración, frenada, velocidad, etc. le hace un verdadero test al coche y te ofrece los resultados.

En definitiva nos encontramos en un momento en el que debemos y podemos aprovechar todas estas tecnologías para poder tener la conducción mas segura y eficiente.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.