-

Autovelox, avisador para Android y iPhone

Te seguimos presentando aplicaciones o software para dispositivos móviles y tablets con Android e iOS que nos permitan convertir nuestro aparato en un completo avisador de radar, una de las mejores alternativas a la próxima prohibición de los detectores de radar que va a entrar en vigor en el mes de marzo de 2014, justo a punto de empezar la semana santa.

Esta vez te traemos una aplicación llamada Autovelox que puedes descargar para Android en la página web de Google Play en su última actualización de 18 de diciembre del año 2013.

Además es una aplicación completamente gratuita que vas a poder disfrutar de forma libre en tu dispositivo. Ahora vas a poder probar Autovelox en tu dispositivo con GPS. Si, recuerda que debes de tener GPS para poder disfrutar de esta aplicación en tu móvil o tablet ya que es imprescindible esto para que la base de datos de la aplicación te tenga constantemente localizado en tu ruta para poder darte el aviso de un radar fijo o móvil cercano así como otras incidencias.

AutoveloxAndroid

Se trata de una aplicación desarrollada en Italia por SoftBoom y que llega con fuerza para quedarse en tu dispositivo con unas estupendas bases de datos completamente actualizables.

Puede trabajar en Background y con el móvil en multitarea, una de las diferencias con otros avisadores de radar. En todo caso, con Autovelox vas a pode usar tu móvil en otras tareas mientras lo usas como aviosador de radar en el fondo de tus aplicaciones.

Con la modalidad de noche podrás ver la pantalla sin que te deslumbre y estar así permanentemente informado, no solo de radares fijos, móviles, de semáforo, etc, sino de otras muchas incidencias importantes para nuestra conducción y seguridad en carretera.

Los radares móviles o los puestos de policía no es que lo detecte ciertamente a través de una antena ya que en este caso se trataría de una detector de radar sino que lo hace opr probabilidades introducidas en sus bases de datos. Mas vale ser prevenido en estos casos de forma que tendremos una conducción mas segura a la vez que la posibilidad de evitar las indeseables multas y eliminación es de puntos de nuestro carne.

unnamed

Autpveloz puede trabajaro con 3G, y 4G o sea que, no solo es compatible con estos sistemas sino que ayudan a mejorar su capacidad de respuesta ante las posibles infracciones en carretera.

Detecta radares fijos, radares móviles, zonas restringidas de tráfico, puntos de control. Detecta radares Redlight (Tred y REDSTOP) así como diferentes sistemas de seguradad vial internacional.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.