-

Avisador de Atom System

Te presentamos una magnífica novedad que es un reflejo de como se está moviendo el mercado de los detectores y avisadores desde que se sabe como algo seguro que en este mes de marzo del 2014 se va a prohibir el uso de los detectores quedando los avisadores de radar como dispositivos legales.

unnamed (1)

Pero aprovechando las nuevas tecnologías touch, que las tablets y móviles cada vez tienen mayores capacidades, casi como las de un ordenador normal y la comodidad de llevarlas siempre encima, se están creando y publicando en Google Play para Android y en la App Store de Apple una gran cantidad de avisadores de radar como software que se apoya en estos dispositivos.

Tengamos en cuenta que los dos puntos principales de un dispositivo que se va a usar como avisador de radar debe de tener un GPS para que el vehículo esté siempre localizado en un mapa así como una base de datos unida al mismo a través del software de avisador de radar,

Hoy te traemos un avisador de radar de los desarrollados de Atom System yque ha sido creado para dispositivos Apple como el iPad, el iPhone y el iPod. Pjedes encontrarlo a un precio de 1,79 eros y fue actualizado por última vez en el mes de Abril del 2013. Es, sin duda, uno de los avisadores de radar destacados de la App Store de Apple.

unnamed

Para poder disfrutar de las posibilidades que nos da este software de avisador tenemos que comprar uno los que encontramos con un precio de entre 100 y 150 euros. Pero ahora tenemos esta aplicación con las mismas prestaciones a menos de dos euros, algo realmente impresionante y revolucionario.

Si bien los dispositivos de Apple no son nada baratos se trata de una inversión que vas a poder rentabilizar con aplicaciones como estos avisadores de radar.

Este avisador de radar de Atom System nos avisará de radares fijos radares de semáforo, radares móviles, de radares de tramo controlado. También te informará de los puntos negros en la carretera que vas a ir atravesando para tener cuidado.

No solo te va a dar avisos de los radares que se encuentren en tu ruta sino que te va a avisar cuando superes los límites de velocidad permitidos en la carretera que estés transitando. De esta forma, si haces caso a los avisos podrás evitar multas incluso si no de detecta alguno los radares.

La base de datos que lleva integrada esta aplicación es la de Iberia y comprende los datos de las carreteras de España y Portugal. En esta base de datos tenemos nada menos que alrededor de 10.000 puntos de interés como los que ya hemos señalado más arriba.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.