-

Avisador de Radares Alert Pro Premium

Segumos en la época de los avisadores de radar después de la prohibición que se puso en marcha en el nuevo reglamento de circulación que entró en vigor en las carreteras españolas en el día 9 de mayo de este año 2014.

En esta ocasión volvemos a ver alguna de las aplicaciones que van saliendo en Google Play especialmente para dispositivos con Android. Esta es de reciente publicación, concretamente del 22 de mayo del año 2014 y tiene un precio de poco más de 10 dólares por lo que por unos 7 u 8 euros podrás tenerlo en tu dispositivo móvil o tablet para Android con todas las ganas de ayudarte a no tener que pasa por una multa por exceso de velocidad ante un radar que podía haber sido detectado sin problemas.

speed-trap-alert-pro-premium-74-3-s-307x512

Se trata de Radares Alert Pro Premium, una aplicación de TSI Microsistemas que aprovecha el mercado que queda abierto y completamente libre para los avisadores de radar después de la prohibición de los detectores de radar.

Esta es la edición Premium con todas las posibilidades al completo, también puedes probar la versión gratuita con algunas de ellas y si te gusta lo podrás ampliar a esta versión premiu que esta consiguiendo a día de hoy una puntación de 3.8 entre los usuarios que lo han descargado y probado sobre 5, lo cual nos da la esperanza de estar ante una muy buena aplicación de estilo avisador de radar.

Entre los diferentes tipos de aviso que vamos a recibir de parte de este avisadro tenemos los siguientes:

Radar Fijo
Radar Móvil
Inicio de Tramo Controlado
Fin de Tramo Controlado
Punto Peligroso
Zona infantil
Punto Negro
Radar de semáforo
Radar al inicio de tunel
Radar dentro de tunel
Radar salida de tunel
Punto de usuario
Tramo controlado tunel
Radar fijo de banda tipo Speedcurb
Radar de velocidad variable
Radar móvil On-line

Como vemos en un avisador de lo más completo pero tengamos en cuenta que, por ejemplo, en lo que se refuere a radares móviles nos va a dar las probabilidades segun su base de datos de que haya uno de ellos en la ruta que estamos usando.

unnamed

Tengamos en cuenta que tiene que ir coordinado con algún GPS que tengamos en nuestro vehículo de tal forma que él pondrá la base de datos que necesitamos para poder disfrutar de los avisos que necesitamos.

Además, la base de datos de radares de esta aplicación incluye entre otros a estos países: Portugal, España, Andorra, Francia, Benelux, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Brasil, Canada, Usa, Australia, Nueva Zelanda.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.