-

Avisador Trapster para Android

Una de las opciones cada vez mas plausibles ante la inminente prohibición de los detectores de radar es la del los avisadores de radar. Dentro de los avisadores de radar nos encontramos con alguna opción bastante buena que es la de los software o aplicaciones que están saliendo tanto para dispositivos como Android, como iPhone o Windows Phone.

Es por esto que hoy te traemos una de estas aplicaciones que va a convertir tu dispositivo con Android en un magnífico avisador de radar.

Ahora tu móvil o tablet con GPS se puede convertir en tu mejor amigo a la hora de conducir gracias a aplicaciones como esta que te presentamos hoy.

Se trata del avisador Trapster que puedes encontrar en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android y que puedes descargarla de forma completamente gratuita.

trapster_top

Si tienes GPS en tu dispositivo y conexión a Internet puedes ir a Google Play y buscar la aplicación Trapster y podrás descargar y probar sin problemas este avisador en forma de software para tu dispositivo. Cuando ves los precios de los avisadores actualmente y por otro lado estas aplicaciones gratuitas no puedes hacer otra cosa más que probarlo para ver su capacidad, sobre todo en tiempos de crisis como esta.

Se trata de una comunidad de conductores de alrededor de 20 millones de usuarios en todo el mundo y creciendo y además la aplicación dispone de una excelente base de datos de radares fijos, posibles radares móviles, etc de las carreteras españolas.

trapster

La novedad con respecto a otras aplicaciones es esta capacidad de mantenerte conectado con otros conductores usuarios de Trapster de tal forma que nos pueden avisar de problemas en carretera por nuestra ruta, posiciones de radares móviles, puntos negros, atascos, etc. Las posibilidades son casi infinitas.

Lo importante es que con Trapster la conducción va a ser algo mucho más seguro y puedes confiar en la efectividad de esta aplicación. Además, está en continuo crecimiento con nuevas actualizaciones que harán que el aparato mejore cada vez más y más.

Si sales fuera de España con Trapster vas a tener un fie compañero ya que está disponible en cantidad de países de todo el mundo.

La puntuación media sobre 5 que recibe esta aplicación de los usuarios del mismo en Google play es de 4.1, una puntuación my alta que nos habla de una gran aplicación, un magnífico avisador en forma de software para nuestro dispositivo con Android.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.