-

Cam sam, aplicación avisador de radar

Te presentamos en esta ocasión una nueva aplicación para tu coche, un completo avisador de radar que puedes descargar e instalar en tu dispositivo Android, se trata de Cam Sam.

Ahora con la prohibición de los detectores de radar en marcha y que va a estar en este mes de Marzo seguramente ya vigente hay que buscarse las alternativas para poder ser avisado de los radares en carretera. Las aplicaciones como Cam Sam, si bien no sustituyen totalmente a los detectores de radar si cumplen una muy buena función. Además lo hace de forma gratuita solo con que tengas un dispositivo móvil para poder instalar la aplicación.

CamSam_Autovelox_Italia

La base de datos es lo mas importante de estas aplicaciones para que trabajando conjuntamente con el GPS que nos mantiene señalados en el mapa mientras conducimos nos de las advertencias, señales o alarmas con el tiempo suficiente de antelación. La base de datos de Cam Sam cuenta actualmente con unos 45.000 radares incluidos y está en constante actualización. Actualizaciones que son automáticas y gratuitas para que siempre tengas los últimos datos en tu smartphone.

Los avisos que da Cam Sam son avisos de voz y estos avisos incluyen el tipo de radar que está próximo y el límite de velocidad de esa carretera para que adecuemos la velocidad a la misma cuanto antes.

Incluye una opción muy buena para poder personalizar los datos en el caso de que se detecte un radar que no este en la base de datos. Con solo dar un toque en la pantalla podemos añadir un punto personalizado.

Esta es la forma en la que podemos contribuir con la base de datos de tal forma que después se incluirá en una futura y próxima actualización. Como vemos es tan importante lo que nos da este detector como la aportación de cada conductor que lo tenga instalado en su dispositivo.

Cam Sam Incluye radares a escala mundial y en esta escala incluye por supuesto los radares fijos de las carreteras españolas.

Recuerda que es una aplicación gratuita para Android y que es una de las mas valoradas dentro de este estilo de aplicaciones que cada vez están más de moda dentro de los coches y vehículos de todos aquellos conductores que dispongan de un dispositivo móvil Android o iOS de Apple.

En otra ocasión os hablaremos de las aplicaciones de este tipo para Smartphones con Windows Phone o para otras marcas y sistemas operativos.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.