-

Digital Nomad, una de las aplicaciones más descargadas

unnamedNos hemos encontrado una lista de las app o aplicaciones más descargadas de la App Store de Apple en este mes de febrero y resulta que en segundo lugar están varias aplicaciones que son avisadores de radar, entre ellos el más descargado es el llamado Digital Nomad.

El avisador de radar de Digital Nomad lo encontramos tanto en Android como en la App Store de Apple y lo podemos descargar e instalar en nuestro dispositivo siempre que sea compatible por 2.76 dólares. Esta es una de las mejores soluciones a la inminente prohibición de los detectores de radar que se va a dar en estas semanas en cuanto termine los trámites parlamentarios para poder ser aprobada.

ROBSER en su versión Premium es la magnífica base de datos en que se basan las alarmas, alertas o avisos de esta magnífica aplicación. Como ya sabemos, la base de datos es fundamental para que un avisador de radar funcione correctamente y te pueda dar la mayor cantidad de avisos y alertas que tengan que ver con la ruta que estás llevando con tu vehículo.

En la nueva actualización de este avisador de radar nos encontramos con un nuevo modo llamado Solo en tu Ruta con la cual vas a poder evitar una gran cantidad de falsas alarmas que es uno de los problemas tanto de los avisadores de radar como de los detectores de radar.

mzl.gpjyhvwa.320x480-75

Las características de este avisador es como si te compraras un avisador físico de unos 150 euros. La diferencia es que no va a llegar a los 2 euros por lo que la economía va a verse mejorada al respecto.

Con esta aplicación vas a poder detectar todos los radares fijos, camuflados, de tramo, móviles, cámaras en semáforos y radares de túneles dentro de España.

Además tienes ventajas como ventana en modo nocturno de forma que no importa como esté la visibilidad vas a poder ver las alarmas y todas las indicaciones.

Lo que nos hace reflexionar es que esta aplicación es la segunda mas descargada en el periodo de principio de 2014 en toda la App Store de Apple, todo un triunfo para los avisadores de radar que, aunque este no es completamente gratuis, su precio es irrisorio en comparación con el precio de los avisadores de radar comunes y corrientes que llegan con normalidad a los 100 euros y los superan en muchas ocasiones.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.