-

Aplicación iCoyote para Android y iOS

Te presentamos otra de esas aplicaciones que no te puedes perder si eres de los que está buscando la forma de tener un avisador de radar, sobre todo después de saber que los detectores de radar van a ser prohibidos en este mes de marzo de 2014.

Se trata de una aplicación de la conocida comunidad Coyote, estamos hablando de iCoyote Spain versión 4.5 y que puedes descargar de forma completamente gratuita en las tiendas de Android de Google Play, o la de Apple para iOS, la App Store. Lo mejor es el precio de esta magnífica aplicación.

En Google Play recibe una puntuación de 4.2 sobre 5 con un total de 545 usuarios a día de hoy que lo han probado. Parece que es una excelente puntuación que nos habla muy bien de este aparato a priori.

icoyote.

Esta aplicación así como otras del estilo nos ofrece la posibilidad de estar conectados con otros usuarios de la comunidad Coyote que esten en nuestras carreteras. Tengamos en cuenta que Coyote tiene ya mas de dos millones de usuarios en su página web disfrutando de las ventajas de una forma de evitar multas completamente legal.

Solo tienes que tener un smartphone Android, iPad o iPhone con GPS para poder instalar esta aplicación y poder beneficiarte de la misma mientras conduces con más seguridad que nunca gracias a iCoyote.

Concretamente esta versión que puedes descargar aqui es la versión para las carreteras españolas con base de datos de nuestro país.

Esta aplicación nos va a informar entre otras cosas de:

-Radares fijos

-radares de semáforo.

-radares móviles o por lo menos la posibilidad de que haya en ciertos tramos

-zonas de riesgo o puntos negros en tu ruta

-accidentes a tiempo real

-perturbaciones como atascos y demás en tu ruta

-los usuarios Coyote más próximos de tal forma que os podáis ayudar en estos aspectos.

Te da la posibilidad de estar informado a través de exploradores Coyote en 40 kilómetros a la redonda de tu ruta. Tú también te vas a convertir en informador de otros usuarios de lo que te encuentres en tu ruta y sea de importancia para el resto de los conductores.

En la pantalla podrás ver lo límites de velocidad cuando te acercas a un radar, que tipo de radar es, fijo, móvil, de semáforo, etc, también te va informando de la distancia que resta hasta llegar al radar más próximo en tu ruta.

En definitiva, se trata de una forma de estar conectado con otros usuarios y con una base de datos en continua actualización y que va creciendo con las propia aportaciones de los usuarios. Una forma legal y muy barata de estar informado de los radares en carretera para poder evitar las multas y poder conducir de forma más segura.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.