-

Kaza Live una nueva App para Android y iOS

Te presentamos toda una nueva aplicación tanto para móviles con Android como con iOS que puedes descargar ya desde Google Play o desde la App Store de Apple. Se trata de Kaza Live de tal forma que vas a poder convertir tu dispositivo en todo un avisador y en todo un ordenador de a bordo gracias al trabajo qeu hace conjuntamente entre la base de datos que tiene y el GPS de tu dispositivo.

Es uno de esos avisadores que se basan en una cantidad enorme de usurios que se ayudan entre si comunicandose cada una de las incidencias que ven en carretera. Ya no te vas a sentir solo cada vez que tengas que salir con el coche y mucho menos si tenias un detector de radar y vas a tener que dejar de usarlo debido a la nueva ley que os va a prohibir en las carreteras españolas posiblemente desde el proximo Marzo estando en vigor para la Semana Santa.

article-kaza-live-aplicacion-movil-radares-pegasus-android-apple-99342-530c976094549

Se trata algo parecido a una red social pero en carretera para que todos sus usuarios se ayuden entre sí ademas de la estupenda base de datos que ya lleva por defecto incluyendo los radares fijos de nuestras carreteras. Esta aplicación se irá actualizando gratuitamente e incorporando nuevos radares y otras incidencias.

Lo que es capaz de hacer esta aplicación según sus fabricantes es detectar radares y el nuevo Helicóptero Pegasus que está preparado para pillar infraganti y desde el aire a los infractores.

CDP es una empresa que lleva 10 años de experiencia en este mercado y ha puesto toda su sabiduría en esta aplicación en todos los detalles. Ya desde la interfaz intuitiva que tiene podemos detectar las grandezas de este aparato sin lugar a dudas.

radares móviles, accidentes, controles policiales, atascos y muchas mas cosas son algunos de los incidentes de los que te va a avisar este aparato.

En un radio de 7 a 10 kilómetros podrás alertar a otros miembros de la comunidad Kaza Live así como tú vas a poder ser avisado de muchas incidencias en carretera evitandote muchos disgustos.

La aplicación es completamente gratuita y ahora que van a ilegalizar los detectores de radar seguro que va a ser una gran idea realizar esta instalación y probarlo por un tiempo.

Los avisadores de radar tanto físicos como en aplicaciones son los sustitutos legales por ahora de los detectores de radar para que no nos quede un vacio en nuestra conducción segura.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.