-

Radar Beep, un avisador para Android

Ahora que se acerca la prohibición de los detectores de radar en nuestros vehículos por las carreteras españolas estamos haciendo una recolección de todo aquello que te pueda servir para sustituir estos aparatos. La opción mas viable es la de los avisadores de radar y dentro de los avisadores de radar la opción mas cómoda es la de las aplicaciones en este caso para Android.

En esta ocasión te presentamos la aplicación Radar Beep para Android. Es otra aplicación de las que aprovechan que nuestros diospositivos tienen GPS para que a través de una base de datos que se va actualizando cada poco, nos pueda indicar los radares fijos que hay en nuestra rutan así como otras incidencias.

radar-beep-caps-2-radares-avisador

La dieferencia entre avisadores de radar como este Radar Beep y un detector deradar a efectos prácticos es que la posibilidad de que un avisador nos avise de un radar móvil son muy pequeñas con respecto a las posibilidades de un detector que son muy altas. Los detectores móviles son avisados por Radar Beep a través de probabilidades insertadas en sus bases de datos pero no por la certeza de que en ese punto haya un radar móvil.

Las posibilidades de Radar Beep son muy grands ya que nos avisa de cantidad de puntos e incidencias en la carretera que estamos transitando. No solo con el GPS de tu dispositivo Android sino a través de la conexión a Internet de tu teléfono podrás disponer de todas las posibilidades que te ofrece esta aplicación. De esta forma las actualizaciones se realizan de forma automática y puedes ser avisado de un radar móvil en tu ruta que sea detectado por otro vehículo con tu aplicación.

La base de datos con la que trabaja Radar Beep en España es muy grande alcanzando hasta 10.000 radares. Además dispone de bases de datos de otros 20 países por lo que puedes viajar al extranjero con tu dispositivo y estar muy bien informado al instante de las incidencias en tu ruta. Además, puedes usar los mapas de Google Maps en los que te aparecerán ahora los radares fijos y otros puntos de interés en la ruta marcada.

También vas a poder estar informado con Radar Beep de radares fijos, posibles radares móviles, de tramo, sitios donde suele haber controles policiales, radares de semáforo, puntos negros y otros peligros de la carretera. LAs notificaciones son por voz y puedes configurarlas en diferentes idiomas e intensidades.

Podrás instalar Radar beep y un Widget en tu escritorio para que lo enciendas y apagues de forma sencilla y rápida.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.