-

Radardroisd Lite y Radardroid Pro

Tenemos la firme intención de presentarte las diversas posibilidades que se nos dan ante la futura prohibición de los detectores de radar para que puedas seguir teniendo un dispositivo que te avise de los radares fijos que haya en tu ruta. Los avisadores físicos son una de las posibilidades y otra de ellas es la de los avisadores en forma aplicación para Android o para iOS de Apple.

En esta ocasión te traemos una de las aplicaciones estrella para Android que encontramos en Google Play. En realidad son dos aplicaciones con ligeras diferencias. Se trata de Radardroid Lite y Radardroid Pro.

La primera diferencia es evidente. Radardroid Lite puedes descargarla de forma gratuita en tu dispositivo y Radardroid Pro tiene un precio de 12.18 dólares.

Otra diferencia evidente cuando usamos estas dos aplicaciones avisadores de radar es la de que la versión Lite solo funciona en primer plano en nuestro dispositivo mientras que la versión Pro puede funcionar en Background mientras usamos otras aplicaciones.

radardroid-1

Este Radardroid Pro te permite poder usar otras aplicaciones de navegación que puedes descargar para tu dispositivo móvil o tablet con GPS mientras conduces y creas tu propio ordenador de a bordo personalizado y tienes además un avisador de radar funcionando en segundo plano para darte los avisos que necesitas para aber si un radar fijo está en tu ruta y así poder adecuar tu velocidad y evitar la multa.

com.ventel.android.radardroid.lite

Radardroid dispone de otra aplicación llamada radardroid map que proporciona un mapa para que puedas visualizar toda tu ruta con las incidencias que te propone el radardroid lite y pro.

Evidentemente, a pesar de tener algunas funcionalidades iguales, al comprar el radardroid pro nos vamos a encontrar con evidentes ventajas. Además no estamos hablando de una aplicación barata ya que superar los 10 dólares es difícil en la tienda de Google Play. Seguramente merecerá la pena gastárselos.

Recuerda que deberás de tener GPS en tu dispositivo para que pueda funcionar este y cualquier avisador de radar que descargues como aplicación, podemos decir que es una condición que no nos podemos saltar.

Entre las ventajas del radardroid Pro con respecto al Lite tenemos en primer lugar que la publicidad desaparece  completamente dejando de molestar en cada paso que se quiera dar. La funcionalidad en Background como ya hemos dicho al utilizar otras aplicaciones. Es configurable en muchos aspectos como en la apariencia y el ta,año de las ventanas y de los avisos para que no interfieran con otros procesos del dispositivo.

Te avisa de los radares que están en tu dirección de ruta únicamente. Además funciona con diversas bases de datos pudiendo elegir e instalar las que más te gusten.

En definitiva, Radardroid Pro y Lite son una nueva oportunidad de tener un avisador efectivo y barato en nuestro dispositivo con GPS.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.