-

Speedometer, detector de radar para iPhone

Te presentamos una novedad que ha llegado en el día de San Valentín para los mas enamorados de los avisadores de radar y que tengan un iPhone. Se trata de la aplicación llamada Speedometer, una aplicación de estilo minimalista con la que vas a poder estar mas seguro en carretera contando solo con tu iPhone y la descarga de esta aplicación.

Además, es una App completamente gratuita que puedes descargar y probar en este enlace. Te va a ocupar solo 11.4 megas del espacio de tu disco duro y es compatible con iOS 6 y superior y puedes usarla en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. En todo caso está perfectamente optimizada para su uso en el iPhone 5.

screen568x568

Los encargados de realizar esta aplicación han sido los de Sygic a. s. Para poder usar esta aplicación nuestro dispositivo debe de contar con GPS ya que se trata de un avisador que se basa en la posición de nuestro vehículo y una base de datos que le muestra donde estamos con respecto a los radares fijos y otras incidencias en el mapa, como posibilidad de radar móvil, etc.

Además sirve como un completo ordenador de abordo ya que nos informa de las estadísticas de nuestro viaje, velocidad máxima, velocidad media, kilómetors recorridos, etc.

Lo que destacamos de esta aplicación es la interfaz minimalista y tan sencilla que tiene. De esta forma no vas a estar distarido al mirar la pantalla ya que la información es clara y práctica.

Se trata de otra aplicación más que puedes ir probando, esta vez en tu iPhone, para que te sirva de aviso de los radares fijos y otras incidencias en tu ruta. La única diferencia con respecto a otras que podemos señalar es la apariencia completamente minimalista que tiene en su diseño.

El diseño, tal y como nos tienen acostumbrados en Apple es realmente exquisito. EL diseño está adaptado para que lo puedas utilizar en tu coche.

Entre las características principales de Speedometer tenemos las siguientes:

-Nos ofrece alertas de mas de 50.000 radares de todo el mundo.
-puedes alertar a otros conductores de la presencia de un radar apretando un botón.
-te ofrece las estadísticas de tu ruta funcionando como un completo ordenador de a bordo.
-puedes configurar alertas de exceso de velocidad
-la Interfaz es sencilla y muy intuitiva.
-se establece una comunidad de usuarios de esta aplicación que se pueden ayudar entre ellos avisándose con solo un gesto de la presencia de alguna incidencia como por ejemplo, un radar móvil.

Se trata de otro avisador de radar en este caso para iOS de Apple que tiene ese caracter social que ya está caracterizando a varias marcas como por ejemplo Wikango y que nos parece una gran idea y una gran opción ahora que se acerca la inminente prohibición de los detectores de radar en nuestros vehículos.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.