-

Transforma tu Xiaomi Mi en un avisador de radar

Uno de los Smartphones más vendidos y cotizados de este año 2014 salvando las distancias con los Samsung y con los iPhone es el Xiaomi Mi, un potente smartphone que si no lo sabes puedes copnvertir en un verdadero avisador de radares para que puedas evitar multas por exceso de velocidad por donde quiera que vayas transitando debido a las características de algunas de las aplicaciones que podemos descargar hoy en día desde internet y que pueden transformar nuestro smartphone en todo un avisador de radares.

Transforma-tu-Xiaomi-Mi4-en-un-avisador-de-radares-04-475x300

Pues bien, si tenemos un Xiaomi Mi solo tenemos que seguir los siguientes paso para poder convertirlo en todo un avisador de radares de lo más completo y de lo más barato.

El primer paso es descargar una de esasa aplicaciónes que encontrará en Google play que son completos avisadores de radar como por ejemplo Radar Beep, uno de los más descargados y que están en el tipo de aplicaciones más descargadas entre los usuarios de Android. Una vez descargada le daremos lo permisos necesarios para poder instalarla en nuestro dispositivo.

El GPS es muy importanta ya que los avisadores de radar trabajan conjuntamente entre sus bases de datos de radares con la localización actual del tu coche de tal forma que te pueda indicar con antelación la presencia de uno de estos radares en la ruta que estás realizando.

La aplicación Radar Beep es compatible con la gran mayoría de GPS y de mapas como los que nos ofrece Google Maps por lo que podrá trabajar sin problemas con tu Xiaomi Mi.

xiaomi-mi3

Una vez descarda la aplicación la abrimos y nos va a solicitar una descarga nuevamente. Se trata de la base de datos con todos los radares de España. principalmente los radares fijos ya que los móviles son indetectables por los avisadores de radar a no ser que sea por probabilidades y estadísticas que también se pueden introducir en estas bases de datos.

Los radares que se instalarán en la base de datos son más de 10.000 y se vincularán inmediatamente con tu GPS. Ahora la función de Radar Beep en tu Xiaomi Mi es darte los avisos oportunos cada vez que se esté llegando a la altura de uno de estso radares.

La aplicación nos va a ir avisando de la presencia en nuestra ruta de radares fijos y móviles y además nos muestra la velocidad real a la que circulamos de tal forma que la podamos adecuar correctamente a la velocidad máxima permitida en la carretera por la que transitamos.

Es muy importantes el tema de las actualizaciones quie permanente tendrá que realizar Radar Beep en tu Xiaomi Mi por lo que no deshabilites esta opción.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.