-

Wikango Android

Como ya sabemos el sistema Android es actualmente , no solo una de las palabras más buscadas en Google en todo el mundo sin que, actualmente es el número uno en cuanto a sistemas operativos para dispositivos touch como smartphones o tablets, hasta el punto de desbancar al mismísimo sistema iOS de Apple que siempre ha tenido casi que el monopolio al respecto.

Os estamos poniendo en antecedentes para que os situéis más aun con el producto que os vamos a presentar. Se trata de una aplicación de Wikango para que podáis convertir vuestro dispositivo con Android en todo un detector de radares. En realidad el término más correcto sería el de tener en nuestro coche un avisador comunitario de radares tanto fijos gracias a su GPS, como móviles gracias a las comunicaciones constantes entre mas de un millón y medio de conductores pertenecientes a la comunidad wikango.

application-android-wikango-hd_hd

Tan solo tienes que descargar e instalar esta aplicación y darte de alta como usuario de Wikango para disfrutar al máximo de las posibilidades de este magnífico aparato. A los conductores que disponen de esta posibilidad de descargar y tener el Wikango móviles como avisador comunitario de radares se les llama Smart Drivers. Así que tienes la posibilidad de convertirte en todo un smartdriver y disfruta dela era digital y touch de los nuevos avisadores de radar.

La base de datos de radares que usa Wikango es la base de radares Alerte GPS realizada por la comunidad Wikango y que se ha convertido en toda una referencia para otros dispositivos con GPS y que necesitan de una base de datos como referencia para poder avisar de algún radar en nuestra ruta o algún tipo de incidencia relacionada con poder ser multados por un radar.

A parte del millón y medio de usuarios de Wikango dando información em tiempo real de los radares móviles que nos encontramos también tenemos 120000 posiciones de radares localizados y fotografiados que se incorporan a la bas de datos que además se va actualizando automáticamente en nuestro dispositivo Android.

wikango-android_09028C013900486891

Tú también podrás ayudar a ampliar la red de la base de datos de la comunidad Wikango con un solo toque en la pantalla y declarando de esta forma los radares que veas en tu ruta. También dispone de un sistema que detecta la dirección del radar para poder evitar la mayor cantidad de alarmas falsas posibles.

Además esta aplicación se puede usar en muchos países del mundo con total efectividad y lo mejor es que ya o te vas a sentir solo conduciendo gracias a las inmensas posibilidades de pertenecer a la comunidad Wikango con todas las novedades que irán trayendo poco a poco.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.