-

Wikango para iPhone

La empresa Wikango líder en el sector de detectores comunitarios de radar, a parte de los diferentes dispositivos con los que cuenta también dispone de un magnífico software para poder aprovechar y transformar tu dispositivo móvil o smartphone en un magnífico avisador de radares fijos, móviles y muchas otras características que te ayudarán en tu conducción por la ruta que elijas cada día.

En esta ocasión te traemos la posibilidad de convertir tu dispositivo iPhone en un magnífico avisador de radares gracias a la tecnología de las aplicaciones de Wikango y a su inmensa comunidad de más de dos millones de usuarios que nos dan la oportunidad de tener una de las mejores bases de datos de radares fijos’ posibilidad de radar móvil y otros puntos conflictivos a la hora de poder ser multados.

429_original

Gracias a esta aplicación Wikango móviles para tu iPhone podrás transformar tu teléfono en todo un avisador de radares de lo más efectivo. Además tendrás comunicación en directo con otros usuarios de Wikango que te podrán indicar donde están los puntos calientes por la ruta que estás llevando.

Con este avisador, que no detector podremos tener la oportunidad de ser avisados de cada uno los radares en nuestra ruta. Tenemos que entender que a diferencia de los detectores de radar que tienen antenas detectoras de las frecuencias de los radares y que nos avisan con tiempo a través de una alarma de la cercanía de uno de estos dispositivos, los avisadores de radar, que es en lo que se convierte nuestro iPhone cuando instalamos esta aplicación, no necesitan de complicadas instalaciones, tan solo algún soporte para fijar nuestro dispositivo iPhone en algún lugar accesible.

Funciona de la siguiente forma esta aplicación de wikango móviles, en el momento en que un conductor de la comunidad wikango, a los cuales se les llama smart drivers, detectan un radar móvil, estos informan al resto de la comunidad wikango para que los que estén conduciendo por esa zona estén prevenidos al respecto.

A través del GP del dispositivo y de la base de datos de la comunidad Wikango, nuestro iphone con esta aplicación instalada nos avisará de los radares fijos en nuestro camino a través de una alarma fácilmente identificable y configurable por otro lado.

wikango

La cobertura de Wikango es internacional, Alemania, Inglaterra, Australia, Austria, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Noruega, Paises Bajos, Portugal, Singapur, Suecia. Una cobertura impresionante pero siempre teniendo en cuenta que no todos los países han legalizado el uso de estos aparatos, en todo caso es practicamente indetectable.

Estos son todos los modelos de Aplicaciones de Radar que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.