-

Alert Road

Tenemos el placer de presentaros otra de esas empresas españolas que se dedican a la investigación, desarrollo y venta de avisadores de radar. Aparatos que hoy en día son fundamentales a la hora de poder disfrutar de algún dispositivo que nos pueda ayudar a evitar multas ya que los detectores de radar están prohibidos en nuestras carreteras.

corredoirag

Se trata de Alerto Road y pertenece al Grupo Corredoira, un grupo de empresa de origen Gallego. Concretamente la sede de esta empresa está en La Calle Poeta Noriega Varela número 4 en la provincia de Lugo. Debemos de felicitar a estos emprendedores que ya tienen un hueco en el mercado de los avisadores de radar no solo con su magnífico dispositivo sino con las aplicaciones que han publicado en Google Play en la App Store para dispositivos móbiles y tablets siempre acompañados por un dispositivo GPS que es el cincuenta por ciento del funcionamiento de un avisador de radares.

ESte grupo corredoira no solo tiene el departamente de Alert Road sino también el de Shadow Steel que son especialistas en sistemas de detección de radares.

Este grupo Corredoira al que pertenece Alert Road fue fundado en el año 1992 aprovechando el tirón económico de esos tiempos en nuestro país y con el ánimo de llegar a ser una empresa internacional. La actividad principal por la que fue creada esta empresa era la de venta y distribución de equipos electrónicos y de Audio para coches a un nivel nacional.

alert_road_servitronic

La sede en Lugo sigue siendo la misma del momento de su fundación. EN el año 98 se crea un punto de inflexión ya que entra en colaboración con otras empresas del ramo de tal forma que se convierte en todo un grupo empresaria que se mueve dentro del mismo ámbito de ventas. Ahora se trata de la fabricación e importación de equipos electrónicos para el automovil.

fue la marca Beltronic, una de las líderes del mercado como detector de radar la que logró que esta empresa lograra el estatus que tiene actualmente.

Pero el año más importante fue cuando en el año 2007 se decidió a la creación de sus propios dispositivos y lo hizo al ver las grandes carencias que los eequipos detectores de radar que llegaban de Europa tenían. Los nuevos equipos surgieron en el año 2009 bajo el nombre de Shadow Stealth llegando a ser lideres del mercado en España y Europa en poco tiempo debido a su gran calidad y fiabilidad.

Estos son todos los modelos de Alert Road que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.