Avisador Alert Road F10

Te presentamos el nuevo avisador de radares Angel Driver F10. La gente de Angel driver sigue ampliando y mejorando su gama de avisadores de radar, catalogo al que se suma este nuevo Angel Driver F10. Se están dando cuenta de que la prohibición de los detectores de radar es una oportunidad única para poder aumentar el catálogo de avisadores de radar y sacar, como no, provecho de ello comercialmente hablando.

Este es un nuevo dispositivo del que podemos destacar el chipset GPS. Un GPS preciso, moderno y muy fácil de utilizar que nos da la posibilidad de que tengamos avisos de los radares fijos que se encuentran en nuestra ruta. Los avisos que vas a recibir en tu dispositivo llegan en forma de avisos de voz y avisos sonoros así como en forma escrita de tal forma que no vas a tener excusa para disfrutar de los avisos que necesitas.

angeldriverf10

Recordemos que el uso de avisadores de radar es completamente legal y podemos usarlo sin problemas en nuestras carreteras. El nuevo Alert Road F10 puede usarse en todo tipo de vehículos y motocicletas de tal forma que podremos evitar multas en cualquier vehículo o moto con el que nos movamos por las carreteras españolas.

Dispone de una magnífica antena multicanal con la que podremos tener mejores distancias de aviso en nuestra ruta. La conexión con los satélites está asegurada en cada momento y en cada lugar allá donde estemos de tal forma que no habrá radar fijo que se resista al Alert Road F10.

La salida de auriculares te permite disfrutar de este avisador de radar en cualquier motocicleta, un pequeño detalle que le da un plus más a este dispositivo. Una de las cosas que ha mejorado el Angel Driver F10 con respecto a sus anteriores modelos mas antiguos es que es más sencillo de usar y con una pantalla más intuitiva.

Otra cosa que impresiona es la presentación de lujo que podemos disfrutar de este dispositivo, la verdad es que se lo han currado mucho y merecen recibir un alago por ello ademas de por el magnífico funcionamiento del aparato. Otra de las ventajas que tenemos es la de poder disfrutar de actualizaciones gratuitas para siempre. Para sujetarlo al coche dispone del sistema Magic Stick.

En la pantalla podrás visualizar la velocidad real a cada momento para que la puedas adecuar de forma fiable al límite de cada radar que te vayas encontrando.