-

Avisador Alert Road

Te traemos en el día de hoy un magnífico avisador llamado Alert Road, alertas en la carretera que hará que tengas una conducción más segura adecuada a las velocidades de cada tramo con radar fijo entre otros así como poder evitar esas multas tan indeseables y que llegan de sorpresa por haber sido cazados infraganti en velocidades inadecuadas.

Si te preocupa el tema de la legalidad de estos aparatos no te preocupes porque es completamente legal el uso de los avisadores. Se trata de aparatos con receptores GPS y con bases de datos de radares fijos y otros datos para que pueda tener la conducción mas segura y sin multas.

alert_road_servitronic

El único problema de los avisadores como el Alert Road que te presentamos hoy es que no nos puede avisar de radares móviles que certeramente estén colocados en nuestra ruta ya que no disponen de antena receptora de ondas de frecuencia de radar sino que funciona únicamente a través de su GPS. Lo más completo sería disponer de un aparato detector avisador con GPS que abarca el mayor rango de radares en carretera.

Los avisadores tienen en sus bases de datos probabilidades de lugares donde se puede encontrar un radar móvil pero nunca con la certeza de que así sea. También te puede avisar de la velocidad correcta para cada tramo de tal forma que pueden generar alertas en el caso de sobrepasar esas velocidades.

Este dispositivo avisador de radares Alert Road es de la marca Shadow Stealth y tiene todo un kit de instalación. Tengamos en cuenta que este avisador es de instalación fijo en tu vehículo. Como una de las cosas más importantes de cualquier avisador tenemos las actualizaciones tanto de los radares como del firmware del dispositivo. Estas actualizaciones podremos realizarlas a través de una tarjeta microsd que pasaremos de nuestro ordenador a nuestro avisador.

alertroad7

En la caja del dispositivo Alert Road nos encontramos con todo lo necesario para realizar la instalación el mismo. Instalación que al ser fija te recomendamos que la puedas hacer a través de un profesional. Además el Alert Road te da la posibilidad de colocar el sonido en el equipo del coche de tal forma que las alertas suenen a través de los altavoces del mismo y una gran cantidad de posibilidades de configuración. Por si fuera poco también deja la posibilidad de colocar una antena detectora de radar por lo que tendríamos un completo avisador y detector. En este caso si que es más que recomendable que un profesional nos haga la instalación del dispositivo.

Además de ser un perfecto avisador de radar también funciona como ordenador de a bordo con informaciones de la ruta, velocidad, kilómetros recorridos, etc.

Es compatible con las antenas Shadow Stealth para que puedas reconvertirlo en cualquier momento en un magnífico detector.

Estos son todos los modelos de Alert Road que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.