-

Avisadores AlerteGPS

Si compruebas nuestro listado de avisadores vas a poder comprobar que la empresa Alerte GPS tiene un largo catálogo de estso aparatos que tanto estimamos en este blog y que nos van a a ayudar a evitar gran cantidad de multas en esta nueva era en el que los detectores de radar están completamente prohibidos en las carreteras españolas.

alerte_gps_g300

Esta es una empresa que se dedica a los aparatos con GPS en dos formatos, los sistemas de alarma por GPS y los GPS para teléfonos móviles ya que cada vez son más las aplicaciones que aparecen en las diferentes tiendas de los diferentes sistemas operativos con las funciones de avisador de radar.

Opciones que ofrece Alerte GPS

En su página web tienes varias opciones a elegir en cuanto a países y, por su puesto esta la opción de España, nuestra sorpresa es  enorme cuando vemos que nos redirige a los conocidos por nosotros de Wikango, una de las empresas lideres en cuanto a la aplicacion del termino redes sociales en los avisadores de radar y que, por lo visto es una especie de sucursal de los avisadores Alerte GPS en nuestro país.

wikango1

En la web principal de Alerte GPS después de una gran reestructuración y simplificación han quedado como dispositivos los siguientes:

Son legales los avisadores de Alerte GPS?

Nos aseguran que todos estos dispositivos son 100 por cieto legales y así es en realidad ya que en ningún caso son detectores de radar sino avisadores de radar. En su wev se incluye un mapar donde encontramos los radares fijos de velocidad en los diferentes países donde opera la marca Alerte GPS y que nos da la impresión de ser una excelente base de datos. Esta base de datos se completa y actualiza al momento con las diferentes informaciones que los diferentes conductores con estos aparatos lanzan a los servidores de Alerte GPS.

A este enlace de mapa de radares solo tienen acceso los usuarios dados de alta con algún dispositivo de Alerte GPS que incluye a nuestros amigos de Wikango.

Esta compañia apuesta por los Smartdriveres que son los conductores implicados en la ayuda a los demás conductores en carretera con estos sistemas de tal forma que estárán recibiendo sus comunicaciones así como ellos las de uno mismo cada vez que nos encontremos con diferentes situacines en la carretera. Estas informaciones se enviarán inmediatamente a los conductores con aparatos Alerte GPS en la zona de con uno de estos dispositivos o con una aplicación de la marca.

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.