-

AlerteGPS 420

La Marca AlerteGPS nos tiene acostumbrados a la mas alta gama de avisadores de radar y dentro de esta marca nos encontramos con un magnífico catálogo en el que podemos decir que el dispositivo que os presentamos en el día de hoy está entre los primeros puestos en calidad.

Se trata del AlerteGPS 420, un modelo lleno de sorpresas para los amantes de estos dispositivos y que se puede convertir en tu mejor compañero de viaje sin lugar a  dudas.

Una de las novedades destacadas de este magnífico avisador es que tiene un display proyector de tal forma que podrás ver proyectado en el parabrisas de tu coche las informaciones que este avisador nos va enviando.

01716498-photo-alertegps-g420

Lo mejor con el AlerteGPS 420 es que no vas a tener que sacar en ningún momento la vista de la carretera para poder tener informaciones en tu parabrisas como son la velocidad real de conducción, la velocidad límite de la carretera por la que transitas y hasta la distancia entre vehículos. Estos aparatos nos hacen la conducción sin duda mucho más segura y pueden ayudar a que en las carreteras existan cada vez menos accidentes.

Por otro lado lo avisos de proximidad de radares fijos, lugares de radares óviles y otras incidencias lo hace por señales sonoras de tal forma que tampoco tendrás que sacar tu vista de la carretera sino simplemente hacer caso de la señal y adecuar tu velocidad a la de la carretera por la que estás circulando.

Esta posibilidad de mostrar la información en el parabrisas es una licencia que se han permitido la gente de AlerteGPS aunque en realidad no sea algo estrictamente necesario ya que no estamos hablando de un navegador sino de un avisador de radar cuya función es darnos las informaciones necesarias sobre los radares que se encuentren en nuestro camino.

En cuanto a las características técnicas del AlerteGPS 420 nos encontramos con:

-Un mando a distancia, algo poco habitual en los avisadores, con el que podremos acceder a los menús.
-Actualizaciones gratuitas de la base de datos de Alerte GPS, una base de datos de toda Europa.
-La visibilidad de las informaciones no puede ser mejor y más segura ya que serán proyectadas en el parabrisas.
-Los mensajes de voz con volumen y otras características ajustables para que todo funcione a tu gusto.
-Este G420 te va a informar de las zonas de radares móviles además de los radares fijos que hay en la base de datos de este aparato.

La empresa Alerte GPS esta asociada actualmente a Wikango una de las empresas con más éxito en lo que ha comunidades de conductores se refiere.

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.