-

Avisador AlerteGPS G100

Te presentamos todo un avisador de radar para que puedas afrontar los tiempos que están por llegar en los que no tendremos la posibilidad de usar detectores de radar debido a que van a ser prohibidos seguramente para este mes de marzo en nuestras carreteras en España.

De la amplia gama de la marca Alerte GPS hoy te presentamos la versión G100 tambien conocida como GPS Prevent. El GPS es de buena calidad ya que estamos hablando de una empresa que se dedica a la fabricación de dispositivos GPS. No en vano los avisadores son aparatos que se aprovechan de la tecnología GPS así como de las bases de datos que cada marca dispone para que se nos pueda avisar de la proximidad de uno de los radaes fijos que pueda haber en nuestras carreteras así como en otras carreteras de Europa ya que la base de datos incluye a toda Europa.

g100_2

La base de datos que usa es la base de datos de coordenadas GPS Multipuntos que es una base de datos que se centra en toda Europa. Con el AlerteGPS G100 vas a ser avisado de todos los radares automáticos que se encuentren en tu ruta y además podrás ser avisado de zonas de radar móvil, evidentemente no vas a poder ser avisado con total certeza de un radar móvil pero si de las zonas donde la probabilidad de que nos encontremos con uno sea muy elevada. También te va a informar de puntos negros, zonas de peligros, de accidentes, de acumulación de tráfico, etc. Es un avisador muy completo en este sentido ya que se convierte en todo un ordenador de a bordo para poder usar en nuestra conducción por carretera.

Dispone de avisador por voz tanto de estas incidencias en carretera como para señalarnos los límites de velocidad de tal forma que podemos decidir estar siempre dentro de los límites de cada carretera por que transitamos evitando despistes, cumpliendo las normas y evitando ser pillados por algún radar que no esté dentro de la base de datos que tenemos.

g100_3

En cuanto a las características técnicas propiamente dichas de este dispositivo nos encontramos con lasnsiguientes:

-Alertas sonoras de tal forna que te puedes desentender del dispositivo sin que tenga que ser una distracción propiamente dicha.
-Dispone de una base de datos europea con actualizaciones gratuitas.
-Tiene un limitadorde velocidad integrado
-Se puede visualizar la velocidad real del vehículo
-se pueden guardar puntos personales configurados a gusto de los conductores, avisos completamente personalizados.
-la base de datos multipunto sirve para que puedas evitar la mayor cantidad de avisos falsos..

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.