-

Avisador de radar G520-GP

Como ya sabemos la aplicación de la próxima ley de circulación en la que se endurecen las penas por infracciones y se incluyen algunas nuevas prohibiciones contempla la ilegalización de los dispositivos detectores de radar y es por esto que solo nos queda la opción de poder realizar la conducción segura sin miedo a ser pillados a través de los avisadores de radar.

De suma importancia en la eficacia en el funcionamiento de un avisador de radar es la base de datos que usa en donde se contemplan los radares fijos en las carreteras, en nuestro caso de España y otras incidencias de las que podemos ser avisados. Hoy te presentamos un modelo de avisador, el G520-GPS que como gran novedad nos ofrece las actualizaciones completamente automáticas sin necesidad de un PC o portátil, lo cual lomcpnvierte en un avisador muy fiable y más cómodo de usar que el resto.

Esto lo puede realizar porque este dispositivo incluye una tarjeta SIM propia que le permite descargar datos como los que sirven de actualización de estas bases de datos.

Este avisador se vendía como el primero del mercado en poder realizar esta acción y hoy en día está casi completamente reemplazado por el avisador Wikango Max Millenium.

Este dispositivo te avisa de los radates fijos, posibles radares móviles y zonas peligrosas por la pantalla y por voz.Este avisador se puede encontrar en el catálogo de la empresa AlerteGPS y aseguran con toda razón de que es cien por cien real. Esto es así porque la tecnología usada es la de localización por satélite GPS y no la de antenas receptoras como en el caso de los detectores de radar que funcionan detectando ondas emitidas por los radares.

alertegps-g520-front01

La empresa AlerteGPS fue innovadora en el campo de la introducción de tarjetas SIM propias en los avisadores de tal forma que se puede establecer una comunicación fluida y directa al instante entre diferentes conductores con estos dispositivos. Por cierto, la compra de uno de sus dispositivos te da acceso libre y gratuito a todas las actualizaciones necesarias de la base de datos durante nada menos que tres años,durante nada menos que tres años, algo de gran importancia para poder tener un avisador efi. Después de ese tiempo te tendrás que adherir a una pequeña suscripción para poder mantener las actualizaciones, algo altamente recomendable  en nuestra ruta por carretera. Después de ese tiempo te tendrás que adherir a una pequeña suscripción para poder mantener las actualizaciones, algo altamente recomendable.

Dispone, por lo tanto del modo RTA con el que te conectarás al resto de conductores con este avisador de forma que vas a poder recibir avisos en tiempo real de todo tipo de incidencias en carretera como la posición de radares móviles en ese momento.

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.