Avisador Sherpa 1000

Hoy te presentamos el avisador Sherpa 1000, un dispositivo que tiene ya otros que lo superan en posibilidades pero también en precio, es por eso que te seguimos presentando este dispositivo Sherpa 1000 que fue lanzado en el año 2007 por una empresa dedicada a la tecnología GPS.

Se lanzó al precio de 170 euros pero ahora lo podemos encontrar bastante más barato de tal forna que pueda ser mínimamente competitivo en el mercado actual de dispositivos avisadores de radar. Una de las características de los dispositivos avisadores de radar de esta marca es la magnífica presentación en la que está envuelta además de no fa,tar de nada para que su uso ses de lo más sencillo.

avisador-de-radares-woxter-sherpa-1000-gps_78

En el interior de la caja una vez adquirido el dispositivo nos encontramos con el aparato propiamente dicho, el Sherpa 1000, una base magnética como sujección del aparato para colocar en cualquier parte del vehículo. Sujetacables para realizar la instalación y que esta quede de lo más pulida, decimos instalación pero se trata de algo muy sencillo y fácil de realizar además de necesitar muy poco tiempo para ello.

Tambien nos encontramos con el cable para conectar en el mechero del coche y el cable USB con el que podremos realizar las actualizaciones tan necesarias de la base de datos que nos va a servir para tener la lista más completa y actual de radares fijos en nuestras carreteras además de otras incidencias y posibilidades.

woxter-sherpa-1000-avisador-de-radar-2g

Encontramos también un manual en papel, lo cual es de agradecer en vez de famoso archivo de PDF que se coloca en el CD de instalación de los drivers USB que, por cierto, también encontramos en la cajita de este dispositivo Woxter Sherpa 1000.

Como ya sabemos los avisadores de radar se van a convertor en la mejor opción para sustituir a los detectores de radar y es por esto que cada uno de los avisadores que te estamos presentando con sus caracerísticas se convierten en nuevas posibilidades para el año entrante de 2014 cuando se prohibirán estos detectores de radar.

El Chip Sirf III nos encontranmos con una mejora importante en la recepción de GPS en comparación con los modelos anteriores, algo muy importante para poder tener no solo una magnífica base de datos sino para que el aparato nos tenga bien situados en el mapa y nos lance las alarmas de forma más que correcta y precisa. Si el Woxter 500 tenía 15 canales el Woxter 1000 tiene ya ls 20 canales.

Gracias a un cable bastante mas largo que tiene para poder enchufar en el mechero del coche podemos disponer de la posibilidad de colocar este dispositivo de forma un poco más fija como debajo del volante en un lugar bastante poco visible de tal forma que solo tendrás que enchufar y desenchufar el aparato al mechero.