Avisador Sherpa 2000

Te presentamos el avisador Sherpa 2000, un aparato que va a colmar todas tus necesidades, no lo dudes. Como todos los avisadores, el Sherpa 2000 es un dispositivo que nos avisa sobre todo de los radares fijos que encontramos en nuestra ruta. Esto es posible gracias solamente a la tecnología GPS de los chips incorporados en el aparato y que va conectado internamente a una base de datos en donde encontramos los radares fijos y otros muchos datos, en las carreteras españolas y de toda Europa en nuestro caso.

Estas bases de datos son completamente actualizables y esto no es solo una opción sino algo realmente necesario para que podamos disponer de los últimos datos incorporados siempre y que no se nos pase ningún radar fijo que pudiera haberse incorporado a las carreteras de nuestra uta diaria.

Caja_Sherpa2000GPS

La base de datos de este Sherpa 2000 incluye avisos de radares en túneles, radares que pueden estar ocultos y ser difíciles de detectar visualmente por lo que la multa en caso de exceso de velocidad puede aparecer inmediatamente. En las zonas de túneles puede bajar la limitación de velocidad que llevábamos hasta entonces drásticamente. Gracias al este avisador podremos prevenir el problema al ser avisados.

El Chip GPS supersense ofrece las garantías necesarias a nuestro dispositivo para tener siempre la cobertura necesaria de satélites que nos ofrezcan la posición que tenemos ya así, en combinación con la base de datos podamos tener buenos avisos de los radares fijos de la zona por la que transitamos.

En la caja del dispositivo Sherpa 2000 nos encontramos con el avisador con unas dimensiones de 56 x 86 x 21 milímetros, un manual para aprender a instalarlo y a utilizarlo, aunque muy pronto te darás cuenta de que es muy sencillo de usar.

 

También nos encontramos con un soporte magnético con el que podremos colocar el dispositivo en donde nos sea más cómodo en el interior de nuestro vehículo. No falta un alimentador para conectar el Sherpa 2000 al mechero del coche y un cable USB para poder instalar directamente las actualizaciones que debemos de realizar periódicamente. De esta parte tenemos que estar muy atentos para que no nos falte nunca un solo radar fijo en nuestra base de datos.

Los avisos que nos ofrece el Sherpa 2000 no se limitan a los radares fijos y a los radares de túneles, también nos avisa de la probabilidad de radares móviles en nuestro camino, de radares de semáforo, radares de velocidad controlada y de puntos negros que debamos de conocer en la carretera por la que estamos conduciendo.