-

Avisador Sherpa Oled

Insistimos en la marca Sherpa, una marca que nos ha sorprendido muy gratamente y que nos presenta hoy el Sherpa Oled, un estupendo dispositivo avisador del que os vamos a dar algunos detalles importantes.

Una de las ventajas que tiene este dispositivo es el mando a distancia con el que podremos manejar de forma cómoda y segura este avisador desde cualquier parte de nuestro vehículo. Además dispone de una pantalla de tecnología OLED de gran calidad desde donde podremos visualizar todo lo relacionado con este dispositivo.

pda-gps-camos-sherpa-oled-avisador-de-radares

Esta pantalla es de 1,5 pulgadas y es multicolor completamente con nada menos que 65.000 colores lo que nos da una gran calidad. Puede parecer una pantalla pequeña pero cumple su función a la perfección.

Dispone de un motor GPS supersense de gran calidad que será el motor que nos ayudará junto con la base de datos de radares y otras incidencias del Sherpa Oled a recibir todas las notificaciones que necesitamos conocer.

Los avisos del Sherpa 2000 los recibimos por voz o por pantalla. Podrás recibir avisos de radares fijos, de radares móviles, de radares de semáforo, de radares de tramos en los que hay que conservar una velocidad media para poder evitar la multa, radar de túnel y también nos va a avisar de los puntos negros de más peligro en nuestra ruta, tales como curvas peligrosas, zonas escolares, cruces peligrosos, etc.

Siempre debemos de tener en cuenta que los avisadores no detectan radares sino que se basan en la tecnología GPS unida a la base de datos para poder ser avisados de los radares y otras incidencias en la carretera. En muchas ocasiones, la efectividad de un avisador depende exclusivamente de la calidad de la base de datos y de sus actualizaciones. En el caso del Sherpa Oled es una base de datos de gran calidad, como la que se usa en todos los dispositivos Sherpa.

product_thumb

Lo más novedoso es el tema de la pantalla OLED y el mando a distancia del dispositivo. Este mando a distancia sirve para el encendido y el apagado del dispositivo, también para poder observar una demostración de este aparato, para reiniciar el dispositivo y dejarlo como cuando lo compramos, esto es algo muy útil para el caso de tener algún problema en el dispositivo. También permite la silenciación del dispositivo a través del botón mute, algo necesario en muchas ocasiones.

Por supuesto que podrás realizar la configuración del dispositivo así como la intoducción de datos de carreta de interés para el ususario, de esta fora incrementamos nuestra propia base de datos.