-

Avisador Woxter Sherpa 100

Como ya sabemos, la mejor alternativa actualmente a la próxima ilegalización del uso de los detectores de radar es la que nos ofrecen los avisadores de radar, dispositivos que nos van a alertar gracias a su GPS y asu base de datos de radares fijos y otras incidencias en carretera cada vez que se nos acerque alguna de ellas en nuestra ruta por carrete.

woxter-sherpa-100-gps

La empresa Woxter tiene un completo catálogo de avisadores y, a pesar de que este Woxter Sherpa 100 es uno de los más antiguos lo siguen manteniendo en el catálogo porque es un opción más barata y también efectiva. Están vendiendo este dispositivo al precio de 90 euros para poder competir con otras marcas que actualmente disponen en su catálogo de dispositivos más caros pero también de esos precios para adecuarse a todos los bolsillos y diferentes exigencias.

Avate GPS es la empresa que está detrás de estos dispositivos avisadores de radar y de la que os hablaremos en otra ocasión. Estamos hablando de una empresa dedicada a los dispositivos GPS y que también incluyen en sus catálogos avisadores de radar que son aparatos que necesitan de GPS además de una muy buena base de datos.

La base de datos que usa este Woxter Sherpa 100 es la que usan también otros dispositivos más avanzados dentro de su catálogo como el Sherpa 500 o el sherpa 1000. Como ya sabemos, las bases de datos son de gran importancia dentro del correcto funcionamiento de los avisadores y además deben de ser actualizables para poder incluir nuevos radares dentro del mismo de tal manera que no ocurran fallos de aviso de radar en algún caso.

Sherpa 100

Los modos de que dispone este dispositivo de radar son dos, un modo con el que podremos ser avisados de los radares fijos que haya en la base de datos o el otro modo con el cual se nos avisará tanto de los radares fijos en carretera como de otras incidencias como puntos negros, etc. Evidentemente hay diferencias con los modeos superiores de Sherpa, pero este modelo número 100 es bastante efectivo a la hora de cumplir sus funciones.

Sorprendentemente, este avisador de radar tan sencillo también nos da avisos de radares móviles o más bien avisos de posibles radares móviles que se encuentran en la base de datos de radares que debemos de ir actualizando.

Se trata de un avisador con muy buenas prestaciones y un precio más que asequible para casi cualquier bolsillo.