-

Avisador Woxter Sherpa 600

Te presentamos el avisador Woxter Sherpa 600, uno de los varios modelos que esta empresa dedicada de forma exclusiva a la tecnología GPS nos trae en su catálogo para poder generar la oportunidad de ser avisados de la presencia de dispositivos de radares fijos en nuestra ruta a través de una base de datos muy completa de estos radares y que es actualizable completamente.

Al ser una empresa que se dedica a fabricar dispositivos GPS y el tema de los avisadores tiene tanto que ver con el GPS en su momento esta empresa se dedicó a sacar estos avisadores de radar. Aprovechamos para decir que estos avisadores de radar son la mejor alternativa a la futura prohibición de los detectores de radar.

El precio de este dispositivo es de 99 euros, un precio altamente competitivo actualmente para como está el mercado y los bolsillos. Los fabricantes de detectores estarán buscando la forma de poder mejorar los dispositivos sin embargo los fabricantes de avisadores de radar van a comenzar a hacer su agosto gracias a la ilegalización de los detectores de radar.

sherpa600

Este modelo tiene casi el mismo precio que los modelos inferiores de Woxte Sherpa pero por otro lado los modelos superiores como el Sherpa 1000 son capaces de avisar de una mayor cantidad de radares y por solo un poco más de di ero. Es cuestión tuya de decidirte por este o por otro modelo más barato o mas caro según la calidad que estés buscando.

Con el Sherpa 600 solo vas a tener la posibilidad de ser avisado de radares fijos pero sin embargo no vas a ser avisado de los radares de tramo y de semáforo. Aquí es donde deberás de elegir entre este dispositivo o el modelo 1000 que también te va a dar la oportunidad de poder ser avisado de los radares de tramos y de semáforo y por un precio un poco superior.

El chip SirfStar II del GPS es de una calidad más que aceptable y nos va a avisar de forma más que correcta para que nos avise donde están los radares fijos. Lo que si que os avisamos es de que si tienes un coche con cristales atérmicos no vas a poder recibir la señal del GPS así que directamente te recomendamos que puedas usar el modelo 1000 sobre todo porque el 600 no te va a funcionar.

Se que te los estamos poniendo muy mal con este dispositivo pero eres tú el que tiene la última palabra sin lugar a dudas. Además, no creas que te va avisar únicamente de radares fijos sino que también te va a avisar de posibles radares móviles, de puntos negros, de zonas escolares y, además, te va a dar la oportunidad de colocar tus propios puntos y configurarlos para ser avisados en el momento adecuado.