-

Woxter Sherpa Bike

No hemos tocado mucho el tema de los detectores de radar o avisadores para motos y es por eso que ya va siendo hora de que nos po gamos manos a la obra con ello. Vamos a deshechar el tema de los detectores de radar debido a la prohibición que va a estar vigente.en este año 2014 posiblemente a partir de Marzo.

avisador-de-radares-woxter-mobile-sherpa-bike-5802080z0

Por esto vamos a introduciros uno de los avisadores de radar para motos que salió en el año 2007 y que se llama Sherpa Bike. Novatec Overseas es la marca del fabricante de este detector de radar llamado Woxter Sherpa Bike una empresa dedicada de forma principal al desarrollo y fabricación de dispositivos GPS. En su catálogo dispone también de un amplio catálogo de avisadores de radar en el que se incluye este exclusivo para motos.

A pesar de estar orientado para ser usado en motos este Woxter bie se puede usar perfectamente en coches. Lo bueno y diferente de este dispositivp es que se trata de un aparato con batería integrada para tener la autonomía necesaria para poder funcionar estando en ruta con nuestra moto.

Cuando abrimos la caja de este avisador nos encontramos con una serie de elementos novedosos a parte de los ya conocidos en los avisadores de radar para coches. Por ejemplo, nos encontramos con los auriculares con los que recibiremos las alarmas directamente a nuestros oídos o el cargador con el que recargar este dispositivo para volver a usarlo cada vez que se descargue. Recordemos que los avisadores de radar usan normalmente la corriente del coche con un enchufe especial para conectarlo al mechero. En todo caso, nos encontramos con una magnífica oportunidad de tener un dispositivo inalámbrico y recargable en nuestro coche pero tengamos en cuenta la vida útil de la batería de tal forma que no se nos vaya a quedar sin batería mientras lo usamos conduciendo.

Te presentamos entonces esta magnífica oportunidad de poder disfrutar también en tu moto de un avisador de radar y poder también así evitar todas las posibles multas por exceso de velocidad al ser avisados de los lugares donde nos encontraremos con radares fijos preparados para pillarnos con las manos en la masa.

Además, como ya hemos dicho, este dispositivo es completamente compatible con el uso en vehículos de cuatro ruedas con la peculiaridad de que son inalámbricos pero con una batería que se debe de ir recargando para poder tener un rendimiento duradero sobre todo en viajes largos.