-

Modelos de Detectores de Radar Beltronics

Te vamos a habalr un poco de una de las empresas lideres en lo qu ese refiere actualmente a la fabricación de detectores de radar y de cuyos modelos hemos hablado en muchos de nuestros articulos y lo seguiremos haciendo ya que se trata de algunos de los mejores modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Entre los modelos mas renombrados y destacados de Beltronics nos encontramos con los siguientes:

Beltronics STI-R PLUS

Beltronics STI-R

Beltronics 975

Beltronics 966

Beltronics 550

Beltronics 330

Pero estos son solo algunos de los modelos que podemos ver en su web. Os colocamos a continuación el enlace a la web de la empresa Beltronics para que la podáis visitar y sacar vuestras propias conclusiones.

detector-de-radares-beltronics-75e-7542385z1

Beltronics es un fabricante líder en el sector de los detectores de radar y láser Express, profesionales y Vector en el mercado actualmente.

LA historia de esta compañía comienza en el año 1967 donde empeiza a innovar en la tecnología con la que poder detectar los radares y los láser. COmo esta tecnología, tanto láser como radar a ido avanzando, en parte también como respuesta a estos detectores, la empresa Beltronics también ha tenido que ir avanzando y adaptándose a la tecnología cambiante de los radares y láser actuales.

La empresa es de EEUU y está localizada su sede centrar en la ciudad de Cinncinati. Todos sus aparatos están diseñados y fabricados en norteamérica por lo que estamos hablando de tecnología punta americana para que puedas introducir en tu coche, todo un lujo y además, toda la garantía.

Además sus dispositivos han recibido muchos y variados premios, como por ejemplo, el The Beltronics GX65 que ganó el 2009 CES innovation Awards. Un dispositivo que es considerado como el más sofisticado detector de radar y laser de todo el mundo, casi nada, y es de Beltronics.

Las revistas online más destacadas sobre el tema de detectores de radar americanas lanzan elogios a cada uno de los diferentes dispositivos que ha sacado Beltronics al mercado, por ejemplo el STi Driver Radar Detector del que dicen: “completamente invisible a todos los detectores de detectores de radar mientras mantiene una alta sensibilidad a todas las bandas de radar”, esto lo dice nada menos que Speed Measurement Labs.

packaging

Uno de los más elogiados el Vector 995 Radar Detector del que se dice, por ejemplo, que es 10 veces más sensible que los detectores ordinarios. Esto lo dice el Georgia Tech Research Institute de los EEUU. Sin duda estamos ante una marca alucinate y que es referencia en el mercado a la hora de adquirir verdadera tecnología americana para detectar radares,

Además, la empresa invierte en buscar a los mejores investigadores ya que el desarrollo de sus prototipos y las mejoras que se puedn ir introduciendo es un aspecto muy importante dentro de esta empresa americana y qeu es además uno de los puntos por los que han conseguido tanto éxito.

Beltronics diospone de un catálogo enviadiable en el que encontraremos detectores de todos los precios y con los diferentes sistemas, como por ejemplo, detectores de instalación o detectores portátiles. También disponen de los mejores accesorios para los detectores de radar como el mejor Software, cables, aceesorios de instalación y para viajar cómodamente con tu detector de radar.

Estos son todos los modelos de Beltronics que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.