-

BEL STI-R PLUS GPS Mercedes

Te presentamos uno de los mejores detectores del mercado actualmente el Bel STI-R PLUS pero adpatado para Mercedes, los coches con mas clase y lujo y que se merecen alfo realmente exclusivo a la hora de instalarles un detector de radares.

Una vez más te recordamos que si vas a transitar por las carreteras españolas no debes de preocuparte por el tema de la legalidad de esto ya que es totalmente legal el uso de estos aparatos desde el año 2010.

belstirplusgpsmb_z1

El precio de este detector está alrededor de los 1.800 euros dependiendo de donde puedas adquirirlo. Para la compra de detectores te recomendamos que vayas a una buuena web especializada de venta online ya que en las tiendas normales como el Media Markt no suelen vender estos dispositivos tan exclusivos.

Se trata de un detector de radares móviles en todas las carreteras de Europa así como un avisador de radares fijos por todo el continente, teniendo una de las mejores bases de datos de los mismos y que es completamente actualizable para que nunca te lleves la sorpresa de qeu un radar no localizado te pille a velocidad inadecuada.

En este modelo hay una complementación perfecta entre la advertencia de radar y láser.

Este modelo es capaz de detectar todo tipo de radares fijos y móviles, de láser, instalados en semáforos, ocultos, en coches de policía, no hay ningún radar que se le resista a la eficacia de este modelo exclusivo para Mercedes.

kartonbelstir_xl(1)_z5

Se trata de un perfecto modelo para poder llevar en el Mercedes ya que tiene una interfaz para el Mercedes Benz de a bordo.

Hay que tener en cuenta que el modelo BEL STI-R PLUS GPS “MERCEDES” es de instalación fija por lo que necesitaremos de un buen profesional que pueda realizar este trabajo correctamente.

Opera perfectamente con las bandas de frecuencia de radar mas usadas en las carreteras de España y de europa, la banda X, la banda Ka, la banda K y el láser.

Recordaros una vez más que no en todas las carreteras de Europa es legal el uso de estos aparatos así que hay que informarse bien de en que países se puede usar y en cuales no se puede.

En la base de datos para el funcionamiento correcto del avisador por el GPS del BEL STI-R PLUS GPS “MERCEDES” nos encontramos que hay todo tipo de radares fijos.

También destaca en este modelo la casi nula aparición de falsas alarmas que es algo muy común cuando se conduce por la ciudad, por lugares en los que es muy fácil encontrarnos con aparatos que usan las frecuencias de los radares como por ejemplo, las puertas electrónicas de los supermercados. Con el BEL STI-R PLUS GPS “MERCEDES” podrás detectar estas falsas alarmas y dejar de emitirlas.

Estos son todos los modelos de Beltronics que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.