-

Cobra iRadar S125i

te presentamos algo muy novedosos en el mundo de los detectores de radar. Se trata de una unión entre al mundo de las aplicaciones para Android y el mundo de los detectores de radar, estos aparatos que de forma completamente legal podemos llevar en nuestros vehículos para poder ser avisados al detectar un radar en nuestra ruta.

Hoy os hablamos del Cobra iRadar S125i. Se trata de un innovador sistema de detección de radar que pueden implantar en cualquiera de tus dispositivos con Android.

Aprovecha las últimas tecnologías para poder evitar esas multas que tanto nos molestan.

Cobra iradar S125

En el vídeo que te hemos insertado más abajo podrás ver como es el funcionamiento de este Cobra iRadar S125i para Android, algo realmente soprendente.

Tiene un precio de alrededor de los 200 euros y pertenece a la marca Snooper. El iRAdar es una magnifica antena detectora de radares que puedes instalar de forma sencilla bajo el capó del coche. En todo caso, nosotros siempre te aconsejamos que un verdadero profesional te pueda instalar esta antena, ya que de esta instalación depende el que las distancias de detección sean mejores o peores.

Una vez instalado el iRadar y a través de la tecnología Bluetooth, la antena y nuestro dispositivo con Android podrán estar conectados. Esta conexión bluetooth se envía a una aplicación que deberás de instalar cuando instales el kit completo del Cobra iRadar S125i.

Esta aplicación no solo la encuentras en Google Play, la tienda online para dispositivos con Android como el tuyo, sino que también está disponible en la App Store de Apple para dispositivos como el iPhone o el iPad.

Una aplicación realizada por Cobra Electronics Corporation en el año 2010 y que ha tenido recientes actualizaciones para mejorar todas sus prestaciones.

La aplicación en el caso de la versión para iPhone es compatible con Phone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 generacion), iPod touch (4 generacion), iPod touch (5 generacion) and iPad. Pero está optimizada para el Iphone 5.

Requieres de la versión iOS 5 como mínimo o superior.

Esta aplicación se ha llevado varios premios de innovación incluyendo el más reciente premio de innovación de CES en los años 2012 y 2011 de forma consecutiva. Esto nos hace pensar que estamos ante algo realmente novedoso u efectivo.

La información que detecte la antena debajo de tu capo será trasladada inmediatamente vía bluetooth aa tu dispositivo con Android o con iOS de Apple para que a través de la pantalla se te muestre y puedas adecuar la velocidad a la carretera por la que estás transitando.

También dispone de una base de datos de Aura Snooper con la que no solo servirá de detector de radares moviles sino también de avisador de radares fijos. Esta base de datos es completamente y recomendablemente actualizable.

Las alertas visuales o sonoras que aparecerán a través de tu dispositivo después de tener instalada la aplicación y la antena, son completamente configurables.

Con el Cobra iRadar S125i tendrás una protección de 360 grados y la posibilidad de poder detectar muchos y diferentes tipos de radares y señales de radar.

Estos son todos los modelos de Cobra que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.