-

Avisador Minicoyote Plus

Hoy te presentamos el avisador de radares llamado Minicoyote Plus, una magnífico dispositivo con el que vas a tener la posibilidad de evitar una gran cantidad de multas por no respetar la velocidad en tu ruta y ser captado por radares fijos y otros dispositivos en carretera.

Por un precio de casi 160 euros podrás adquirir este mini aparato que podrás colocar en tu coche de forma muy sencilla y poder así disfrutar de las grandes posibilidades del mismo.

Una de las posibilidades que ofrece el avisador Minicoyote plus es la de poder realizar actualizaciones en tiempo real, de tal forma que no vas a tener que estar pendiente de realizar las actualizaciones y cargarlas a través de un cable con el riesgo que puede traer esto debido a que pueden aparecer nuevos datos en un tiempo en el cual no hayas realizado actualizaciones.
03658498-photo-mini-coyote-plus-de-trois-quart

Como ya sabréis, estos avisadores funcionan con la ayuda de su tecnología GPS y de la base de datos que les ayuda a poder localizar los radares fijos y otras incidencias en la carretera que estas transitando, todo con el ánimo de que no te puedas ver perjudicado por una indeseable multa.

Además, todos estos aparatos avisadores como el Coyote Mini Plus son completamente legales y no hay problema para poder utilizarlos en nuestras carreteras ya que no hacen ninguna interferencia con los radares que se encuentra, tan solo avisa de su localización para poder adecuar la velocidad a la de esa carretera.

Gracias a la comunidad de usuarios de dispositivos Coyote y a estar conectado online en todo momento, este dispositivo con las actualizaciones automáticas y al instante nos avisa no solo de radares fijos, como es lo normal en la mayoría de los avisadores del mercado, sino que también nos avisa de radares móviles que otros usuarios se van encontrando y van colocando en las bases de datos.

Esta forma de compartir información referente a la carretera se usa por otros dispositivos como los de Wikango y parece estar teniendo mucho éxito ya que nos encontramos con dispositivos bastante baratos, con una instalación realmente sencilla y muchas mas ventajas.

coyote-system-mini-coyote-plus-2

Estos dispositivos requieren a parte del gasto que realizas a la hora de adquirirlos, unas suscripciones mensuales para poder tener acceso a las actualizaciones automáticas. Al comprar el Coyote Mini Plus tienes además gratis cuatro de esos meses.

Se trata de un método comunitario de aviso de radares en el cual los conductores de esta comunidad se ayudan mutuamente para poder evitar radares, puestos policiales, puntos negros y complicados, atascos, etc, etc.

Estos avisos se realizan de forma sencilla, no creas que va a ser complicado o que va a afectar mucho a tu conducción, Con solo apretar un botón podrás enviar un aviso al servidor y este se compartirá con el resto de usuarios de avisadores coyote.

Tendrás actualizaciones de los radares fijos, de semáforo y de tramo de las carreteras de España, Andorra y Portugal.

Estos son todos los modelos de Coyote que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.