-

Angel Driver f18

Te presentamos el Angel Driver F-18 uno de los detectores de radar as impresionantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. Si estás buscando un dispositivo detector de radares de calidad, tienes que darle la oportunidad y conocer este modelo de Angel driver todo un conductor angelical que te ayudará a pasar por todos las rutas sin que se te pase ni un radar y poder así evitar una gran cantidad de multas.

foto_pagina_5

Se trata de uno de los más avanzados en cuanto a tecnología, radares del mercado. Por ejemplo, dispone de una tecnología 360 con la que vas a poder incluso detectar radares de helicópteros, algo realmente impresionante e imposible para otros dispositivos.

Con esta tecnología, el Angel Driver F18 tiene una sensibilidad mayor para detectar los radares, o mejor dicho las ondas de los radares ofreciéndo una mayor capacidad de respuesta y una mejor distancia de detección.

Se trata de uno de esos dispositivos detectores de radar que por su reducido tamaño no necesita en ningún momento de ninguna instalación, lo podrás llevar cómodamente en cualquier parte del coche sin ningún problema, de forma cómoda y sencilla.

No se trata únicamente de un detector de radares que te va a avisar de los radares móviles que se encuentren en tu ruta, sino que además es un magnífico avisador de radares fijos con una estupenda base de datos que podrás actualizar periódicamente de forma gratuita.

El Angel Driver F18 dispone de una tecnología de detección de ondas de 360 grados que no influye ni inhibe el funcionamiento de los radares, esto lo convierte en un aparato 100 por cien legal, al menos en las carreteras españolas. Hay algunos países de Europa en donde no es legal el uso de los detectores. De esto te hablamos en un anterior artículo.

Recibirás avisos por pantalla o por alarma de todos los radares tanto móviles, como fijos, de láser que se encuentren en la carretera. No importa lo oculto que esté el radar de la vista, con este detector de radar puedes estar seguro de que vas a poder evitar la multa y adecuar tu velocidad a lo adecuado para la carretera por la cual transitas.

Pero esto no queda aquí, también tiene una base de datos de los puntos negros de la carretera en donde pueden suceder mayor cantidad de accidentes. El aparato nos avisará de esto de tal forma que podremos tener más cuidado con nuestra conducción.

También nos avisará de un exceso de velocidad por nuestra parte y funcionará como todo un ordenador de a bordo con informaciones tan importantes como la velocidad media, máxima, las coordenadas en las que nos encontramos, la ruta que llevamos, etc.

Sin duda este dispositivo es uno de los mejores del mercado y lo que estabas buscando si lo que quieres en una completa efectividad y no encontrarte con sorpresas desagradables en forma de multa que llega a casa con una foto realizada por un radar en alguna de nuestras rutas.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.