-

Angel Driver F1

La marca Angel Driver nos presenta un detector de radares mas sencillo que su magnífico F 18, también más accesible para los bolsillos mas humildes pero que ofrece una gran cantidad de prestaciones de lo más impresionante para que tu vehículo esté a salvo de toda posibilidad de multa.

Se trata de un dispositivo pequeño, ligero, fácil de utilizar que tiene la garantía de usar la antena mas potente actualmente en el mercado. Con esta antena tendrás las mejores distancias de detección del mercado actualmente y podrás estar seguro de que no se te va escapar ninguno de los radares que puedas encontrar por el camino.

angeldriverf1

Con este dispositivo tendrás avisos de voz, de imagen en la pantalla, todo lo necesario para que no se te pase ninguno de los radares que encuentres en tu ruta y poder así evitar las desagradables mutas. En tiempos de crisis merece la pena invertir en un dispositivo como este Angel Driver F1 que nos ayude a evitar un gran gasto en multas, una pequeña inversión que rentabilizaremos pronto.

Hay que tener en cuenta que las carreteras españolas y de Europa están llenas de radares por todos lados que nos pueden deparar más de una sorpresa poco agradable. Tener un detector y avisador como este Angel Driver es como tener un verdadero ángel en nuestro coche que vela para que tengamos una conducción más segura. Además no debes de tener miedo a la ora de instalarlo en tu coche ya que es completamente legal usarlo en las carreteras españolas desde que se actualizó la ley de circulación el año 2010.

Gracias al GPS incorporado y a la excelente base de datos de que dispone el Angel Driver F1 te podrá avisar con tiempo de la presencia de radares fijos así como de muchos otros datos de interés como puntos negros en la carretera, tramos donde se suelo colocar la policía o la guardia civil de tráfico, zonas de obras con tráfico mas difícil. En definitiva se trata de un complemento perfecto para tu conducción.

lince2-5 (1)

Además de todo esto es todo un ordenador de a bordo que te indica en su display o pantalla datos de interés como las coordenadas en las que te encuentras, la ruta que estás realizando, la velocidad máxima del auto, la velocidad media, incluso te puede avisar cuando superes la velocidad que tú marques previamente.

En el paquete se incluye un cable USB para conectar con el ordenador y poder así tener las últimas actualizaciones de la base de datos.

Este Angel Driver es compatible con el detector Merlin V3 y Merlin S, el complemento perfecto con el que podrás también detectar los radares móviles que encuentres en el camino.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.