-

Angel Driver Onix

Te presentamos el avisador de radar Angel Driver Onix, uno de los modelos de esta marca que nos tiene acostumbrados a muy buenos modelos. Desde que sabemos de la aparición próximamente del nuevo reglamento de circulación en el que se prohíbe el uso de los detectores de radar estamos más pendientes de los avisadores de radar. La diferencia entre estos dos dispositivos está en que los detectores a través de antenas detectoras te avisan de la proximidad de un radar a través de la detección de las ondas de frecuencia mientras que los avisadores de radar se encargan de usar un GPS y una base de datos para detectar la posición del vehículo y la proximidad o no de radares fijos en las proximidades de nuestra ruta.

onix

un radar a través de la detección de las ondas de frecuencia mientras que los avisadores de radar se encargan de usar un GPS y una base de datos para detectar la posición del vehículo y la proximidad o no de radares fijos en las proximidades de nuestra ruta.

La empresa Demac Motor es la encargada de sacar esto al mercado, se trata del avisador Onix que ha salido al mercado con gran fuerza gracias a que es un dispositivo muy competo realmente. Una de las novedades de este avisador y que lo convierten en un dispositivo de lo más competitivo es que puede añadir cualquier base de datos del mercado sobre radares fijos y demás informaciones. Esta es una gran ventaja realmente ya que nos da la posibilidad de tener un buen dispositivo y una buena base de datos. En el mercado, a veces se da la casualidad de que tenemos un dispositivo muy competente pero una base de datos que no es muy adecuada para el mismo.

En la caja de este completo avisador Angel Driver nos encontramos con con el dispositivo en sí mismo, un lápiz para manejar la pantalla, la funda de transporte, el cable de conexión al mechero, el cable USB para volcar los datos de la actualización, soporte para sujeción en el parabrisas, auriculares y un manual de usuario.

Dispone de un potente receptor GPS Galileo de hasta 64 satélites y de muy alta sensibilidad. El GPS es un aparato muy importante para poder tener un aparato realmente competente.

También tiene salida de auriculares y una conexión USB 2.0 desde donde se harán las descargas de datos actualizables.

Este Angel Driver nos avisa de radares fijos, de posibles radares móviles a través de datos estadísticos introducidos en sus bases de datos, de radares de semáforo, medidores de tramos que usan la velocidad media en un tramode carretera para valorar el exceso de velocidad, cámaras, puntos negros y controles de alcoholemia.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.