-

Avisadores de Radares Angel Driver 3G-A6

te presentamos un magnífico avisador de la marca Angel Driver. Se trata del Angel Driver 3G-A6 uno de los mejores del catálogo de Angel Driver.

Este dispositivo no es otro mas que el Guepard Evolution de alta sensibilidad pero con otro nombre debido a qie es comercializado por el grupo PubliPunto. Pero en definitia es el mismo dispositivo.

Con este avisador también podremos usarlo como controlador del detector Merlín V2 si bien es cierto que estos aparatos, los detectores de radar, van a ser prohibidos en nuestras careteras de forma inminente, concretamente parece que en el mes de marzo coincidiendo con las fiestas de Semana Santa, fiestas tan peligrosas en las carreteras. Ahora mismo la ley está siguiendo su trámite hasta que sea publicado en estos primeros meses del año.

angel-driver-3g-4083889z0

La base de datos de este avisador Angel Driver dispone de una magnífica base de datos. podríamos decir que es una de las tres bases de datos más importantes.

Como ya estás mas que comprobado el grupo de avisadores de grupo OnlyYou/Lince/Guepard/Angel Driver disponen de una de las mejores bases de datos y de lo más fiable. Con esta base de datos y el magnífico GPS que tienen dispositivos como Angel Driver 3G podemos decir que contamos con un dispositivo avisador de radar de auténtico lujo para poder tener la mejor de las experiencias en carretera con nuestro coche.

EL chip de GPS que lleva este aparato es el Chip U-bolx de alta sensibilidad.

en la caja de este avisador podrás encontrarte con el aparato en concreto, dos bases magneticas para que puedas colocarla en cualquiera de los lugares del parabrisas de tu coche, también lleva sujetacables para qeu todo quede bien ajustado en la instalación de este aparato. Tengamos en cuenta que la instalación de este aparato es muy sencilla, no tiene más complicación.

Los avisos que este Angel Driver 3G nos da son de:
-radares fijos
-radares ocultos
-radares de semáforo
-zona de control de velocidad
-puntos negros en ruta
-zonas peligrosas
-zonas escolares
-Exceso de velocidad creando avisos de gran utilidad para que puedas evitar problemas mayores
-Incluso te avisará de las revisiones periódicas de tu coche

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.