-

La Transformación de Angel Driver

Como ya podemos ver en algunas empresas dedicadas especialmente a los detectores de radar se están dando movimientos para poder adaptarse y sobrevivir a la nueva ley para este año 2014 que va a prohibir los detectores de radar en las carreteras españolas.

Una las salidas más obvias que están tomando estas empresas es la de tomar el camino de los avisadores de radar bien transformando los detectores que ya tienen o ampliando su catálogo de avisadores. Ahora lo importante es que el negocio va a estar exclusivamente en los dispositivos avisadores de radar. Podemos confirmar que los avisadores de radar van a seguir siendo legales después de la publicación en primavera de esta nueva ley y que por lo tanto se van a convertir en el nuevo objetivo de los empresarios del ramo.

angel-driver-3g-4083889z0

Hoy os hablamos de una de las marcas más conocidas de detectores de radar, la marca Angel Driver. Se trata de todo un plan de adaptación para poder llegar a la primavera del 2014 completamente preparados para recibir la nueva ley sin problemas.

Los Angel Driver F18 son precisamente unos detectores de radar que se pueden configurar de forma sencilla como avisadores de radar anulando su funcionamiento como detectores de radar.

Sobrevivir es adaptarse y eso es lo que están haciendo la gente de Angel Driver ni mas ni menos, preparándose para lo que les espera después de la publicación de esta ley en la que se prohibirán muchos de sus dispositivos.

Los dispositivos como este Angel Driver F18 se pueden configurar como detectores de tal forma que se eliminan las antenas del coche que son la evidencia mas grande de la presencia de un detector en un vehículo por parte de los agentes de la ley.

inicio02

Si nos para la policía y no nos detecta el detector con sus detectores de radar ni ve indicios de la presencia de una antena entonces no tendrán ningún motivo para tener que multarmos ya que los avisadores de radar son completamente legales incluso después de la publicación de la nueva ley de circulación.

A través de un ajuste del software de estos dispositivos se podrá realizar un ajuste de los mismos para poder convertirlos en avisadores de radar. Se podrá conseguir un nuevo Firmware para realizar esta transformación de tal forma que puedan seguir siendo legales estos dispositivos.

Esta es una de las muchas iniciativas que se van a ir colando poco a poco pero no olvidemos que bajo ningún concepto va a ser legal el uso de ningún detector de radar, no importa como te lo pinten los fabricantes.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.