-

Detectores de radares Genevo

Hoy nos vamos a adentrar en lo mas profundo de una de las maracas líderes de detectores y radares que hemos encontrado en la red. Se trata de Genevo. Un empresa lider en sistemas de avisos de radares nacida en Alemania.

Se presentan como un proveedor lider de Sistemas integrales invisibles y tecnología de detectores de radar. El soporte técnico de esta marca alemana se alarga desde Alemania hasta austria y Suiza que son los países donde parece que opera esta marca.

genevo_one_cz_2

La mayoría de sus dispositivos son detectores de radar que no solo no serían adaptables a nuestras carreteras debido a la prohibición que está en marcha desde el pasado 9 de mayo sino que además parece que sus bases de datos están especificamente adaptadas a las carreteras alemanas, austriacas y suizas.

Incluyen tecnología de avisador de radar en casi todos sus modelos ya que avisan no solo de los radares móviles de los que puede dar cuenta un detector de radar sino que avisan de los radares fijos propios de los avisadores de radar de tal forma que disponen por lo tanto de tecnología GPS y de bases de datos actualizables.

En una de las pestañas de la pagina web de Genevo nos encontramos con la posibilidad de las actualizaciones y que se refiere sobre todo a la actualización del firmware de cada uno de sus dispositivos.

Como podemos ver en la web de esta marca alemana hay posibilidad de leerla en español pero ya os adevertimos de que la traducción es al estilo google traductor y  a veces no se entiende mucho lo que quiere decir.

vertikalni-drzak-genevo-one

Uno de los estandartes con los que se presenta la marca es que realiza aparatos invisibles y que pasan desapercibidos a la hora de ser usados en el interior de nuestro vehículo.

También tienen un sistema de ayuda al usuario bastante trabajado a través de lo que llaman Genevo Assist.

En los dispositivos de Genevo se incluyen todos los dispositivos de radares que te puedas imaginar a la hora de poder evitar las multas que te están esperando por exceso de velocidad en tu ruta.

Los Dispositvos de Genevo funcionan además a través de una tarjeta SD standar que se encuentra dentro del dispositivo y a la que solo tenemos que realizar algunas configuraciones para poder tenerla a punto y disfrutarla.

Los modelos de que dispone actualmente son Genevo Assist y Genevo One, dos magníficos aparatos pero que dan todo su proveche en esos países del norte y centro de Europa.

Estos son todos los modelos de Genevo que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.