-

Genevo One

Hoy te presentamos un detector de radar de gama media llamado Genevo one. Se trata de un eficaz detector que puedes adquirir por algo menos de 400 euros que comparado con los 1000 a 2000 euros de otros modelos más avanzados hacen de este aparato algo mucho más asequible sin perder eficacia con respecto a esos modelos de alta gama.

Este dispositivo Genevo One no solo es un detector de radares móviles gracias a su capacidad para detectar las frecuencias de las ondas que emiten estos aparatos que pueden medir nuestra velocidad en la carretera entre otras cosas, sino que además es un avisador de radares ya que nos avisa, gracias a su tecnología de GPS, de los radares fijos que se encuentren en nuestra ruta. Para ello utiliza una gran base de datos ampliable y actualizable de bastante fiabilidad.

genevo_one_cz_4

En comparación con otros detectores nos encontramos con un modelo realmente fantástico en lo que se refiere a la relación calidad precio con respecto a otros modelos de su categoría.

Este detector nos advertirá gracias a sus características de los radares móviles, radares fijos, cámaras de velocidad y escaner de tecnología láser.

Recordamos en este punto que el uso de estos aparatos detectores de radar que no inhiben ni alteran el funcionamiento correcto de los radares son completamente legales para su uso en las carreteras españolas por lo que puedes instalar sin miedo este detector Genevo One, eso sí, te recomendamos que lo hagas con la ayuda dde un profesional que sepa como co,ocar correctamente todos los accesorios de este detector de radares.

En todo caso tenemos que decir que este aparato ha sido concebido y fabricado principalmente para ser usado en las carretera de Francia y Alemania ya que se adapta a la perfección a las frecuencias de radar que allí se usan. Más ampliamente aseguramos que el Genevo One capta a la perfección los radares de Alemania, Francia, Austria y Suiza

El aviso de alarma de recibirá en Alemán o en Francés, según lo programes tanto en la pantalla o display como en señales acústicas en esos idiomas. Además nos advertirá de que es lo que se ha detectado por el aparato y la cercanía del mismo que dependerá de la intensidad de la señal de alarma que recibamos.

Además, el Genevo One ofrece la posibilidad de programar lugares en los que se ha producido una falsa alarma por encontrarse algún aparato o dispositivo que lance frecuenciasncomo las de los radared. De esta forma cuando el vehículo vuelva a pasar por allí la alarma ya no sonará e iremos reduciendo la cantidad de falsas alarmas que viene a ser uno de los problemas más molestos de estos aparatos.

Es todo un dos e uno realmente compacto que te va a servir sobre todo en las carreteras europeas. Suponemos que en las carreteras españolas también funcionará con normañidad y dispondrá de base de datos que ayude a detectar los radares de esta zona. En todo caso, hay otros detectores realizados expresamente para las carreteras españolas

Estos son todos los modelos de Genevo que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.