-

Detectores de radares y avisadores de radar de la marca Guepard

Una de las marcas de avisadores españolas mas importantes y que están teniendo mucho éxito también en el extranjero es la de Guepard. Con un conjunto de dispositivos de gran interés que nos dan la idea de que estamos en España ante grandes desarrolladores y distribuidores de estos dispositivos que ahora van a ver su mercado libre de los detectores de radar que han sifo prohibidos desde este Mayo de 2014.

Guepard pertenece en realidad a la empresa Metatrix que es una empresa de tecnología I+D que crea y desarrolla sus propias patentes con el ánimo, según ellos, de mejorar la calidad de vidad de las personas.

guepard

En Metatrix nos encontramos con dispositivos de muy diferente índole, desde los más sencillos como soportes para móviles a sistemas de sensores incerciales que detectan la desaceleración.

En Metatrix nos encontramos con tres marcas diferentes, Guepard, We Care y Starmovil, marcas que se distribuyen por toda España y Europa y en donde la mayoría de los productos y dispositivos son patentes propias de los investigadores y desarrolladores de Metatrix.

Esta esfuerzo por parte de los integrantes de esta empresa y que está teniendo tanto éxito ha sido premiado con varios galardones importantes del gremio siendo un impulso muy grande para que puedan seguir realizando el trabajo que están haciendo.

La empresa Metratriz la encontramos en la Avenida Manoteras, Número 38, en la oficina 110 en Madrid. El horario que tienen de atención al público y a aquellos que quieran distribuir sus productos es de lunes a jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 6 de la tarde.  Los viernes solo abren en el horario de la mañana.

tv_r3_c2

En cuanto a la marca Guepard que es la que nos importa nos encontramos con diferentes dispositivos. El Guepard MP3 Car, el Guepard Nova que es un verdadero avisador de radares fijos completamente legal en nuestras carreteras actualmente, el Guepard Interactive plus 5 pulgadas, el Guepard One y el Guepard Detector + que actualmente sería ilegal en nuestras carreteras pero que la empresa Metatriz sigue exportando al exterior, en aquellos países donde los detectores de radar son completamente legales.

En la wev de Metatrix nos encontramos con una tienda desde donde podemos realizar directamente las compras de aquellos dispositivos que creamos que nos van a ser útiles para nuestro vehículo.

En la web dispones de una sección de descargar que son de lo más útiles para poder tener siempre actualizado tanto el fimware de los dispositivos Guepard como las bases de datos necesarias para el avisador de radar.

Estos son todos los modelos de Guepard que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.