-

Guepard Evolution

Te presentamos en el día de hoy un avisador de los más genial y que viene de lujo ahora que se van a prohibir los detectores de radar en España, posiblemente para el 2014. Se trata del avisador Guepard Alcoolímetro. Ya os he os hablado de otros modelos de la marca Guepard y nos parecen de lo más interesante que hay actualmente en el mercado.

El dispositivo estrella de Gepard es el Guepard Evolution y podemos decir que a diferencia de este dispositivo el Guepard Alcoholímetro no dispone de chip GPS de alta sensibilidad y tampoco controla al detector Merlín por lo que es un avisador puro y duro. Pero si que dispone de la posibilidad de colocarle una antena externa con la que poder funcionar también clmo detector de radar y ampliar su abanico de posibilidades.

guepard

Una de las partes más importantes de cualquier avisador queda completamente cubierta con ,a magnífica base de datos de Guepard que es la misma que usan los dispositivos Lince, onlyYou y Angel Driver. En definitiva se trata de un dispositivo que espero que nos pueda dar la posibilidad de evitar una gran cantidad de multas completamente indeseables y que teniendo un aparato como este podremos evitar completamente.

En el interior de la caja del avisador nos encontramos con el dispositivo propiamente dicho, dos soportes magnéticos para colocarlo en cualquier parte del coche de forma que sea cómodo para su uso por parte del conductor. También dispone de un cable USB con el que nos podemos conectar y recibir una actualización de la base de datos algo más que importante e imprescindible para poder tener actualizado nuestro dispositivo con los últimos radares incorporados a la circulación.

También dispone de una hoja oficial que nos indica que este aparato es completamente legal y que se puede enseñar a las autoridades que nos lo soliciten si somos parados en carretera. Por supuesto que no falta el manual de instrucciones para aprender a utilizar este dispositivo sin problemas.

gps-alcoholimetro-guepard_7c140fdd97d1331f45bfdea7197c20d9

Dispone además de un magnífico altavoz con el que poder recibir todos los avisos necesarios y alarmas para poder evitar las indeseables multas de tráfico por exceso de velocidad. Este dispositivo Guepard nos avisa de radares fijos en nuestra ruta, radares ocultos, radares de semáforo, zona de control de alta siniestralidad, puntos peligrosos y zonas de riesgo, zonas de tránsito escolar, también nos avisará cuando estemos excediendo la velocidad máxima de la carretera que estemos transitando, de las revisiones periódicas que nuestro vehículo tiene que pasar y de puntos de usuario que sean configurados por los dueños del dispositivo de tal forma que les lance recordatorios al pasar por puntos específicos de las rutas habituales.

Estos son todos los modelos de Guepard que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.