Avisador de radares GPS Inforad V4e

Te presentamos uno de los avisadores estrella de la marca de dispositivos con GPS Inforad. Se trata del Avisador de radares GPS Inforad V4e.

Puestos a hacer navegadores y dispositivos con GPS no hay excusa para ampliar las opciones y colocar en las bases de datos la posición de los radares fijos y otras incidencias de tal forma que el aparato nos avise de al proximidad de uno de estos aparatos. Este es el caso del Avisador de radares GPS Inforad V4e un dispositivo perfecto para seguir con la posibilidad de evitar los radares fijos a pesar de la prohibición que ya está vigente de poder usar detectores de radar.

El Avisador de radares GPS Inforad V4e es un dispositivo completamente legal del que os pasamos a enumerar sus características más importantes.

Inforad V4e

Este avisador tiene la ventaja de que viene con el Pack Batería GPS, un pack que sirve para que no le falta la alimentación en ningún momento a este dispositivo y pueda tener la autonomía necesaria.

La autonomía que tiene este Avisador de radares GPS Inforad V4e llega a las 6 horas, tiempo más que suficiente cuando se trata de nuestras rutas diarias. En todo caso tiene el cable de alimentación que conecta directamente con el mechero y la batería el coche para que nunca te quedes sin estar conectado y avisado de los radares en tu ruta. En todo caso la posibilidad de tener el avisador sin cable nos permite poder colocar el dispositivo en lugares como el salpicadero.

A través de un puerto USB se puede cargar este Pack de batería al Avisador y este a su vez se conecta al mechero del coche de tal forma que se queda cargando el tiempo que sea necesario.

Dispone de un chipset SiRF Star III, un chip bastante potente para poder estar siempre localizado a través de la tecnología GPS de satélite. Con este Chip no necestias de una antena externa ya que incluso con cristales atérmicos la señal no se corta y llega sin problemas al dispositivo.

Este es un nuevo diseño mejorado, mas pequeño y moderno del antiguo GPS Inforad.

Inforad V4e II

En la palma de la mano cabe este dispositivo avisador de radares y tiene una nueva carcasa color gris metalizado. Esta versión es compatible con las versiones anteriores.

No necesita de instalaciones y arranca muy rápido entre 10 y 15 segundos. Dispone de un limitador de velocidad por lo que se convierte en todo un aliado a bordo para conducir con seguridad y para que no sufras de ningún accidente.