-

InfoRad K1 Deluxe

Hoy te presentamos un novedoso avisador de radares llamado InfoRad K1 Deluxe. Cuando ves la presentación y el tamaño del paquete que contiene este avisador de radar te das cuenta que esta confeccionado para ser el regalo perfecto. Posiblemente estamos hablando del avisador de radar más pequeño del mercado, con una funda y todo lo necesario para su recarga e instalación que te hará pensar que estás ante el mejor regalo, un regalo que querrás hacerte a ti mismo.

En el paquete del Inforad K1 se incluye un cable para la recarga del dispositivo en casa y otro para la recarga en el mismo coche aprovechando el enchufe del mechero. Cuando te decimos que es el dispositivo más pequeño del mercado es eso lo que te queremos decir y sorprende cuando se ve ya que tiene el tamaño de un dispositivo USB.

antyradar-inforad-k1-akcesoria_0_b

Además al tener batería recargable puedes utilizarla de forma inalámbrica, esto hace que el uso del Inforad K1 sea de los más cómodos dispositivos para usar en nuestros dispositivos. El cable para recargar en casa te da la posibilidad de traerla recargada de casa pero si no te ha sido posible no hay problema porque puedes recargar en el coche y dejarla funcionando.

En cuanto al GPS del dispositivo es un chip de alta sensibilidad SIRF III con un peso de solo 25 gramos. El sistema de sujeción de este dispositivo es de lo más sencillo de instalar y puedes colocarlo en cualquier lugar del coche según como sea tu vehículo. Estos dispositivos con GPS necesitan de una buena base de datos con la que poder avisar de los radares que se encuentran en su camino. Lo mejor es que esta base de datos es completamente actualizable de forma completamente gratuita.

inforad-k1-pack

A través del cable USB de que dispone se pueden realizar las actualizaciones que estés necesitando descargándolas directamente desde tu ordenador.

En cuanto a la autonomía de este dispositivo es de unas 4 horas y media. Las alarmas son de forma visual y de voz para que elijas la forma en la que quieres que te avise. Recuerda que en España es completamente legal el uso de los detectores y avisadores de radar, lo único que no se permite es que alguno de estos aparatos puedan influir o inhibir a los radares, pero el caso de los avisadores de radar es distinto porque estos no funcionan detectando alguna onda de frecuencia sino que funcionan con el GPS y una base de datos.

En este caso te hemos presentado un dispositivo que probablemente sea el más pequeño de los que están en el mercado actualmente además de ser inalámbrico y cien por cien efectivo.

Estos son todos los modelos de InfoRad que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.