-

Avisador K-Asper GPS

Te presentamos un avisador de los más espectacular, se trata del avisador K-Asper GPS y es una de las soluciones más baratas a la hora de poder tener un avisador de lo mas efectivo en nuestro vehículo.

Este dispositivo llega de la mano de la compañía Avamte GPS, una empresa que se dedica principalmente a la creación de dispositivos GPS para vehículos. Es fácil pensar que estas empresas creadoras y distribuidoras de dispositivos GPS puedan tener también una sección de aparatos aisadores, como es en este caso ya que solo se tiene que añadir una base de datos con los radares fijos actuales en las carreteras y una conexión a través de un software para que a través de la posición indicada por el GPS y los datos de radares se nos pueda dar un aviso o alarma de la proximidad de un radar.

39429469

Este es el caso del avisador K-Aspert GPS, un dispositivo que nos da avisos básicamente de los radares fijos que se encuentran en nuestra ruta.

En la web de Avante GPS nos encontramos con las actualizaciones de este dispositivo pero tenemos que decir que estas tienen como última fecha septiembre de 2009. Dentro de la caja del producto nos encontramos con el avisador propiamente dicho, las sujecciones para colocarlo en algún lado del coche, todo lo necesario para realizar la instalación, el cable de conexión al mechero del vehículo, el cable usb para conectar al ordenador y recibir todas las actualizaciones necesarias.

Dispone de dos modos, el modo seguro normal con el cual el dispositivo nos avisará de los puntos negros o peligrosos así como de tramos peligrosos por donde vayamos conduciendo. El otro modo es el Modo solo radares CAM con el cual solo seremos avisados de los rafares fijos que encontremos en carretera.

Este dispositivo es legal y lo seguirá siendo después de la aparición de la prohibición de los detectores de radar para el año 2014. La razón de la legalidad de estos dispositivos avisadores es por el echo de ser como si tuvieramos un compañero en el asiento del copiloto avisándonos de los radares fijos que se van encontrando en nuestra ruta ya que todos estos datos son públicos y se puede acceder a ellos en la web de la Dirección General de Tráfico.

Una de las informaciones que nos da este dispositivo es la velocidad real de nuestro vehículo a través del GPS así como avisos y alarmas a los 500 metros del radar y de nuevo a los 200 metros para que puedas adecuar tu velocidad a la permitida para esa carretera con tiempo. La capacidad de recepción del chip GPS de este dispositivo es de una alcance de hasta 12 satélites.

Estos son todos los modelos de K-Asper que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.