-

Detectores de radar de la marca Kaza

Te vamos a hablar de la empresa que está detrás de la creación y distribución de los avisadores y detectores de radar Kaza, unos dispositivos que están de moda y que nos ofrecen maravillas como la aplicación Kaza Live, una de esas que se basa en una creciente comunidad de usuarios y que hac eque estén en contacto para poder tener la mejor base de datos con la que estar interconectados además de la que te ofrece solo los radares fijos.

Muchos otros dispositivos avisadores de radar Kaza están detrás de este empresa. Se trata de C.D. Products S.A. Se presentan en su web como una empresa lider en el desarrollo de productos electrónicos avanzados y de software de consumo, como la aplicación de la que os hemos hablado y que es todo un éxito en Google Play.

fd2aeca593619fdcf804904501322e50

Consumer Design Products S.A es una empresa joven con gentes con muhcas ganas de desarrollar nuevos productos con lo más avanzado de la tecnología actual para hacer de tu experiencia de conducción algo mucho más seguro.

Esta empresa dispone de mas de 20 años de experiencia ya que fue fundada en el año 1987 por lo que va camino de sus treinta años y uqe ha visto como la tecnología ha ido evolucionando de forma brutsal pasando de lo analógico a lo digital y a lo que se ha ido adaptando de forma espectacular hasta llegar a estos días ofreciéndonos algunos de los mejores dispositivos avisadores de radar del mercado.

En España tiene su sede en Madrid concretamente en el Polígono de collado Villalba.

Dentro de los productos que podemos encontrar en el catálogo de Consumer Design Products S.A. nos encontramos con alcoholímetros, Cash Control, Detectores y avisadores de radar de los cuales solo los últimos son legales en nuestras carreteras, accesorios del automovil, cámaras y sistemas de seguridad, localizadores GPS y Bluetooth, aplicaciones para Android, ionizadores y purificadores.

Esta empresa lider en el sector tiene una serie de clientes exclusivos de lo más importante como por ejemplo EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, REPSOL, CEPSA, BARCLAYS BANK, CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA, REAL AUTOMÓVIL CLUB DE CATALUÑA, NORAUTO, CONWAY ESPAÑA, ZURICH ESPAÑA, CAJA DUERO, LOGISTA , CARREFOUR, RENAULT, FIAT.

Además, sus productos se están exportando a países como EEUU, Europa (Francia, Austria, Alemania, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, etc) y otros países de América Latina (Argentina, Méjico, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, etc.)

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.