-

Detector Kaza DT 100

Un aparato imprescindible hoy en día en las carreteras de España son estos dispositivos detectores de radares con los que podremos conseguir que las multas por no ver un radar sean practicamente imposibles.

Además, podemos estar tranquilos ya que estos dispositivos son completamente legales para su uso dentro de nuestro país y de nuestras rutas después de la nueva ley del año 2010.

Hoy os presentamos un modelo de la marca de detectores de radar Kaza, se trata del Kaza DT 100.

8437004101297

Una de las principales características de este modelo Kaza DT 100 es que está preparado para poder detectar radares indetectables como los radares Autovelox y Lidar láser. Ahora con el Kaza DT 100 ya no hay posibilidad de ser pillados infraganti por un radar escondido e indetectable.

Cuando adquirimos por primera vez este detector de radares Kaza DT 100 debemos de estar seguro que nos lo van a entregar completamente actualizado en todo su software y en la base de datos de los radares fijos de todo el territorio y sus carreteras.

Hay que tener en cuenta que tanto el firmware como la base de datos del Kaza DT 100 están en constante actualización es muy importante adquirir la última versión y estar pendientes de actualizarlo para que no se nos pase ni un radar.

Con este Kaza DT 100 se garantiza del aviso de todos los radares fijos a unas distancias de detección grandes que nos permiten reaccionar sin problemas para adecuar nuestra velocidad a la recomendada para esa carretera.

Es uno de los pocos detectores de radar que tiene conexión automática con la antena exterior a través de la radio.

Tendremos información necesaria para poder detectar radares fijos, radares de túnel, radares fijos de velocidad variable, radares de semáforo, radares de control de tramo, radares de inducción, estadísticas de radares móviles, estadisticas de puntos peligrosos, curvas, cruces, estadísticas de controles de alcoholemia, etc, etc, etc.

Una información constante para evitar las temidas multas en cualquiera de las rutas que elijamos realizar.

Con el Kaza DT 100 la precisión está garantizada debido a la tecnología avanzada de satélite de la que dispone.

El chip GPS de última generación del que dispone este Kaza DT 100 está preparado para poder ser utilizado sin antenas externas y sin las interferencias de materiales aislantes del vehículo.

Dispone de 4 posiciones diferentes de alerta para que el usuario elija la que más se adecue a su situación en la carretera, un modo de detección de radares solo fijos, otro de radares fijos y puntos peligrosos, otro de radares fijos y posibles radares móviles y un último modo que incluye todas las alertas posibles.

Los anuncios a través de voz se realizan de forma clara al menos a 500 metros del punto de peligro o del radar detectado.

SAMSUNG

También dispone de una brújula digital que nos va a decir la dirección que llevamos constantemente en la carretera.

La descarga de los datos a actualizar para tener los datos a la orden del día se realiza de la forma más sencilla a través de un PC o un portátil y con un cable USB.

El Kaza DT 100 es más que un detector de radares para tu vehículo, se trata de todo un avisador para tener la conducción segura más personalizada. Todo un amigo del conductor.

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.