-

Detectores de Radar Kaza DT 200

Bienvenido al mundo de los detectores de radar. Si este es tu primer contacto con estos dispositivos la verdad es que vas a empezar con una gran opción. Se trata del Kaza DT 200, un super detector de radares de alta sensibilidad.

kaza-dt-200

Os recordamos que el uso en las carreteras españolas de estos dispositivos es completamente legal desde el año 2010 así que no debéis de preocupares por estar parte.

El Kaza DT 200 tiene una eficacia demostrada del cien por cien y además detecta un gama muy completa de bandas, bandas que se usan tanto en España como, sobre todo, en las carreteras de Europa. Estas bandas son X, K, Ku, Ka1,Ka2, Ka3, VG-2, 360°Laser.

Con el Kaza DT 200 tampoco te tendrás que preocupar de los radares en los vehículos policiales ya que también los detecta y te avisará con una muy buena distancia de detección para que puedas reaccionar y ponerte a la velocidad recomendada para no ser multado.

hqdefault
La presencia de radares escondidos en túneles tampoco es un secreto para el Kaza DT 200 o los radares fijos de posicionamiento variable. Igualmente los radares móviles de trípode, incluso se adapta a la posible aparición de nuevas frecuencias de bandas de radares. Toda una maravilla.

Además, el Kaza DT 200 te permite activar y desactivar de forma separada y diferenciada las diferentes bandas que detecta para adaptarte al país donde estés, a sus carreteras y a las características de sus radares.

En todo caso, la antena CDP-DT200 de la que dispone el Kaza DT 200 está especialmente diseñada para captar de forma precisa los radares de las carreteras españolas.

Se trata de un radar portatil que no requiere de instalación y que puedes mover de forma fácil de un coche a otro. Si viajas y vas a usar diferentes coches con este Kaza DT 200, completamente portátil podrás llevar esta detección de radares contigo. Te recordamos en todo caso que hay países en Europa donde no es legal el uso de estos aparatos para detectar radares.

Para su instalación tiene unas pinzas, ventosas para colocarlo en el cristal delantero e incluso imanes, todo para que elijas tú mismo la mejor forma de colocar tu nuevo detector de radares, el Kaza DT 200.

La pantalla que tiene el dispositivo es de fácil lectura tanto de día como de noche para que puedas estar informado sin problemas de los que el Kaza DT 200 tiene que decirte en tu ruta diaria.

En todo caso dispone de voces claras que pueden ir informando de cada eventualidad en la carretera. Estas voces están disponibles tanto en Inglés como en español.

Además es un aparato muy configurable para adaptarlo a tus gustos. Por ejemplo, dispone de tres modos de sensibilidad diferentes, medio, alto y ultra-alto.

También tiene los modos Ciudad y Autopista con los que podrás evitar falsas alarmas en lugares poblados donde tú mismo puedes adecuar la velocidad de forma prudente sin necesidad de tener problemas con radares.

El Kaza DT 200 es en definitiva un detector de radares completamente diseñado para su uso de forma específica en las carreteras españolas en donde su uso es completamente legal y con una sensibilidad especial para detectar radares móviles por radiofrecuencia gracias a su antena receptora. Esta antena capta las ondas emitidas por el radar con el tiempo suficiente para poder realizar al maniobra de desaceleración antes de llegar a ser detectados por el radar.

Estos son todos los modelos de Kaza que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.